09 nov. 2025

Copa Sudamericana: Todo por todo en el Bosque

Guaraní y Sportivo Ameliano se cruzan a las 19:00 por la 1ra. fase de la Copa Sudamericana, el ganador avanza, el perdedor queda afuera.

Guaraní vs. Ameliano_41568828.jpg

Será un mata-mata por un lugar en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, que en caso de empate después del tiempo reglamentario, la serie irá a penales. Tanto el aurinegro como la V Azulada irán con todo su potencial. Las variantes de ambos equipos pasarán por los atacantes.

Hernán Rodrigo López mandará a uno de sus máximos refuerzos de la temporada, Federico Santander, para reemplazar al contuso Facundo Barceló, goleador del Torneo Apertura.

Por su parte, Humberto García, pondrá en cancha a Alejandro Samudio en reemplazo de Julio Doldán, con respecto al onceno que arrancó en el clásico de barrio y derrotó 3-1 a Tacuary.

El vencedor esperará su destino que se conocerá el próximo miércoles 22, cuando se sorteen los grupos, ahí se incluirán los equipos eliminados de la fase 3 de la Libertadores, más 6 de Brasil y 6 de Argentina.

CIFRAS. 5 juegos tienen Guaraní y Ameliano en toda su historia. 2 victorias aurinegras, 1 de la V Azulada y 1 empate.

Embed

Más contenido de esta sección
El astro del fútbol portugués Cristiano Ronaldo recordó a su compañero de selección Diogo Jota, que falleció en julio en un accidente de tráfico, como “un tipo muy bueno, tranquilo y buen jugador”, y defendió su decisión de no acudir a su funeral porque allá donde va se convierte en un “circo” y no quería desviar la atención.
El paraguayo Isidro Pitta fue determinante para el Red Bull Bragantino que venció al Corinthians en una jornada del Brasileirão. El Vikingo se encargó de poner el gol del triunfo.
El italiano Daniele De Rossi, leyenda y exentrenador del Roma, se convirtió este jueves en el nuevo entrenador del Génova tras el despido del francés Patrick Vieira.
El entrenador Marcelo Gallardo extendió hasta diciembre de 2026 su contrato con River Plate, inmerso en una crisis de resultados que ya ha comenzado a causar grietas entre la afición y a cuatro días de jugarse en la Bombonera el superclásico con Boca Juniors.
Independiente Rivadavia de Mendoza se consagró este miércoles campeón de la Copa Argentina tras superar por penales 5-3 a Argentinos Juniors luego del empate 2-2 en el tiempo reglamentario, en una final intensa y a la postre heroica para el nuevo ganador.