09 feb. 2026

Copa Libertadores y Sudamericana: Precios de entradas para las finales

La Conmebol dio a conocer los precios de entradas para las finales de Copa Libertadores y Copa Sudamericana que se disputarán en Montevideo.

fffina.jpeg

Palmeiras y Flamengo jugarán la final de la Copa Libertadores 2021.

Ver las finales de la Copa Libertadores o de la Copa Sudamericana, que se disputarán en noviembre en el Estadio Centenario de Montevideo, costará de 100 a 650 dólares, según el comunicado difundido por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sobre el inicio del registro para adquirir las entradas.

Según la información difundida por el órgano rector del fútbol de Sudamérica, en los próximos días se pondrán a la venta “más de 20.000 entradas” para las finales de la Copa Sudamericana, que se disputará el 20 de noviembre, y de la Libertadores, que tendrá lugar el 27.

De acuerdo al comunicado de la Conmebol, el Gobierno uruguayo habilitó “hasta la fecha” el 50 % de aforo del mítico coliseo montevideano, que está en pleno proceso de remodelación, para las finales continentales.

Los dos fondos del estadio, las tribunas Ámsterdam y Colombes, estarán destinadas a los aficionados de los clubes participantes de las finales (el Athlético Paranaense, el Bragantino, el Flamengo y el Palmeiras, todos ellos de Brasil).

En el caso de los finalistas de la Sudamericana, los precios para las tribunas destinadas a clubes (Athletico Paranaense y Bragantino) serán de 100 dólares mientras que en la Copa Libertadores (Flamengo y Palmeiras) serán de 200 dólares.

Por otra parte, las tribunas laterales, que serán destinadas al público general, presentan valores superiores, ya que, en el caso de la Sudamericana, van desde 150 a 400 dólares mientras que en la Libertadores están entre 300 y 650 dólares.

La Conmebol destaca, además, en su comunicado que la recaudación de ambos partidos “será reinvertida en el fútbol del continente”, un 50 % corresponde a los clubes y un 50 % para cubrir los gastos de organización y operativa del evento.

“Se espera que este año, y durante una semana, Montevideo se convierta en la capital del fútbol mundial con los partidos ya mencionados. Es importante mencionar que, además, el 21 de noviembre se llevará a cabo en el estadio Gran Parque Central la gran final de la CONMEBOL Libertadores Femenina, una exposición deportiva de alto nivel para la Confederación”, concluye el comunicado.

Más contenido de esta sección
Herido el Betis y relanzado el Atlético de la eliminatoria de la Copa del Rey del pasado jueves, su segundo duelo en cuatro días cambió la inercia, ganador el conjunto verdiblanco por el acierto de Antony y un ejercicio defensivo puro para doblegar el equipo rojiblanco, con dos goles anulados, mucha insistencia, pocas ideas y la despedida ya inequívoca de la Liga con 15 jornadas por jugar y a trece puntos del Barcelona.
Después de dos partidos sin ganar, con un empate y una derrota que alentaron la expectativas del Borussia Dortmund, principal perseguidor, el Bayern Múnich restableció la normalidad en la Bundesliga con una goleada (5-1) sobre el Hoffenheim (5-1), que jugó con diez desde el minuto 17, liderado por Harry Kane y, sobre todo, el colombiano Luis Díaz, que firmó un triplete.
El Manchester City sigue en la pelea por la Premier League tras remontar ante el Liverpool, que se adelantó por medio de Dominik Szoboszlai, y conseguir la victoria (1-2) en el tiempo añadido gracias a un tanto de Erling Halaand desde los 11 metros y a una intervención decisiva de Gianluigi Donnaruma en el último minuto.
El Crystal Palace rompió este domingo su mala racha de nueve jornadas sin conocer la victoria y volvió a conseguir los tres puntos, después de derrotar al Brighton, en el regreso de Diego Gómez en filas de las Gaviotas.
El brasileño Ronaldinho Gaúcho y el español Guti pusieron este sábado la magia en un partido de leyendas del Barcelona y el Real Madrid.
Lionel Messi anotó un gol, dio una asistencia y deleitó con su juego a unos 55.000 aficionados en el empate 2-2 de este sábado entre el Inter Miami y el Barcelona.