21 feb. 2024

Copa Libertadores: Tres azulgranas en el equipo de la semana

Tres jugadores de Cerro Porteño integran el equipo de la semana en la Copa Libertadores de América 2023.

3254c830622dd903391104cfdf7bd98d749ab2b2.jpg

Jean Fernándes, portero de Cerro Porteño.

Foto: EFE

La Copa Libertadores cerró otra semana de disputa, con los juegos de ida de la tercera fase de eliminación. Cerro Porteño enfrentó a Fortaleza y la actuación de tres jugadores les valió el reconocimiento.

El portero Jean Fernándes, el defensa Gabriel Báez y el delantero Diego Churín forman parte del onceno ideal de la semana que fue publicado este viernes por la cuenta oficial de Twitter de la Conmebol.

Jean fue determinante para el equipo azulgrana al tapar un penal en el primer tiempo y en el complemento, cuando el equipo estaba con uno menos por la expulsión de Daniel Rivas, sostuvo la ventaja con importantes tapadas. Diego Churín, por su parte, hizo la diferencia con su gol en el estadio Castelao.

Cerro Porteño se impuso por la mínima en ese encuentro y espera la vuelta, que será el próximo jueves a las 19.00 en La Nueva Olla, con el arbitraje de Jesús Valenzuela de Venezuela.

Embed

Más contenido de esta sección
El presidente de Argentina, Javier Milei, manifestó su admiración por el futbolista argentino y capitán del combinado nacional, Lionel Messi.
Fernando Ovelar, tras su fallido paso por México, proseguirá su carrera deportiva en Chile.
Andreas Brehme, el héroe de Alemania de la final mundialista de Roma en 1990 y exjugador del Bayern, del Inter, del Kaiserslautern y del Real Zaragoza, murió inesperadamente a los 63 años de un infarto, confirmó su familia después de que circularan informaciones de prensa al respecto.
Los principales medios españoles aseguran que Kylian Mbappé ya firmó un preacuerdo con el Real Madrid. Contrato hasta el 2029.
El delantero paraguayo Guillermo Paiva aseguró estar listo para jugar ante Godoy Cruz por la segunda fase de la Copa Libertadores 2024 este jueves, durante su presentación como jugador de Colo Colo, al que llega en préstamo por un año y una opción de compra por un millón de dólares.
El Tata Martino fue claro. Diego Gómez deberá elegir si juega la Copa América o los Juegos Olímpicos de París, solo una competencia.