30 may. 2026

Copa Libertadores: Los posibles rivales de Olimpia y Guaraní

Los posibles rivales de Olimpia y Guaraní, que empezarán a jugar la Copa Libertadores 2022 en la fase 1 y 2, respectivamente.

FER_5351_31103326.JPG

Los jugadores de Olimpia y el cántico “un minuto de silencio” tras ganarle a Cerro.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Olimpia será el primer representante paraguayo de los cuatro equipos en salir a disputar la Copa Libertadores 2022. El Decano se enfrentaría a Deportivo Lara, de Venezuela; Montevideo City, de Uruguay o el César Vallejo, de Perú.

El equipo de Julio César Cáceres comenzará su participación en la primera fase del certamen internacional. Jugará primero de visitante y definirá su suerte en casa.

En fase 2, Guaraní puede enfrentarse al Mónagas de Venezuela, Colombia 3, Audax (Chile), Everton (Chile), Plaza Colonia (Uruguay), América Mineiro (Brasil) o los tres clasificados de la Fase 1.

Este lunes, desde las 12:00 hora paraguaya, en el Centro de Convenciones de la Conmebol (Luque) se sortearán las fases preliminares de la Libertadores y también la primera fase de la Sudamericana 2022.

Dada las recomendaciones de los organismos internacionales en materia de salud pública, así como las indicaciones sanitarias de Paraguay en función a la pandemia por el Covid-19, no será permitida la participación de manera presencial, asegura la entidad matriz del fútbol sudamericano.

Más contenido de esta sección
La FIFA, liderada por Gianni Infantino, está siendo investigada por las ventas de boletos del Mundial en Nueva York y Nueva Jersey.
El Milan anunció este lunes la destitución de su entrenador, Massimiliano Allegri, por los malos resultados del equipo, que se ha quedado fuera de la próxima Liga de Campeones.
Se juega la última fecha de la fase de grupos tanto de la Copa Libertadores como de la Sudamericana.
España dio a conocer su lista de convocados para la Copa del Mundo 2026 sin mayores sorpresas.
Belgrano de Córdoba se rebeló este domingo a la adversidad y de remontada derrotó por 3-2 a River Plate en la final del Torneo Apertura argentino que le ha consagrado campeón por primera vez en sus 121 años de historia.
El Arsenal celebró el título liguero con una victoria de trámite contra el Crystal Palace (1-2), en un partido en el que la mejor noticia para los ‘gunners’ fue la vuelta del español Mikel Merino a los terrenos de juego tras más de cuatro meses de ausencia por una lesión en un pie.