23 may. 2025

Conmoción en el fútbol paraguayo: Falleció Iván Almeida

El fútbol paraguayo se encuentra de luto y conmocionado al recibir la noticia del fallecimiento de Iván Almeida.

20231223_020148.jpg

Iván Almeida falleció a los 45 años por un problema cardíaco.

Prensa Tacuary

En la madrugada de este sábado se dio a conocer una triste noticia que conmocionó a todo el fútbol paraguayo: el fallecimiento de Iván Almeida.

El hijo del mítico Ever Hugo Almeida partió a la eternidad a la edad de 45 años debido a un problema cardíaco.

Iván estuvo hace un tiempo internado por un problema en el corazón del que se pudo recuperar para volver a dirigir. Esta vez el problema cardíaco acabó con su vida y todo el fútbol paraguayo llora la partida de un joven entrenador.

Iván Almeida deja el recuerdo de su vida ligada al fútbol donde fue portero de clubes como Olimpia y Cerro Corá logrando una Copa República.

Como asistente técnico acompañó a su padre Ever Hugo Almeida llegando a la final de la Copa Libertadores 2013 con Olimpia.

En los últimos años inició su carrera como director técnico donde estuvo en Sol de América, River Plate y hasta hace muy poco en Tacuary.

Q.E.P.D. Iván Almeida.

Más contenido de esta sección
Óscar Vicente Scavone expresó su satisfacción por el triunfo logrado ante Cerro y afirmó que el clásico “se ganó con mística”.
El portero de Olimpia, Gastón Olveira, que volvió a los terrenos de juego luego de 89 días, dijo sentirse feliz de la vida por hacerlo clásico.
El 3 de mayo será una fecha marcada para Luis Abreu, el jugador de Olimpia que cumplió la promesa que le hizo a su familia: anotar un gol en el superclásico. Su padre comentó algunos d ellos sacrificios que realizó el jugador por cumplir el sueño de llegar a Primera División.
Facundo Zabala, quien ayer hizo su primer gol en los superclásicos con la camiseta de Olimpia, se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo en la victoria 2-1 ante Cerro Porteño, en La Nueva Olla, en donde el Decano no pierde en sus últimas ocho presentaciones y que el Decano lo dejó hirviendo ante la decepción de los locales.
En el Franjeado todo es alegría y la cuenta oficial de la institución aprovechó para tirar dedicatorias en las redes.
Fabián Bustos se mostró feliz tras la victoria en el clásico y tiró una frase picante.