14 jul 2026

Conmoción en el fútbol: Fallece Juan Izquierdo

El Club Nacional de Montevideo dio a conocer la trágica noticia del fallecimiento de su futbolista Juan Izquierdo que días atrás cayó desvanecido en un partido de Copa Libertadores.

GWCEQlJXYAAMMqE.jpg

Juan Izquierdo, futbolista de Nacional falleció a los 27 años.

El futbolista uruguayo Juan Izquierdo falleció este martes en la ciudad brasileña de Sao Paulo, donde se encontraba internado con un cuadro neurológico crítico.

El futbolista de 27 años finalmente falleció. En las últimas horas la familia se aferraba a la fe cuando los pronósticos indicaban que este sería el lamentable desenlace.

El mundo del fútbol se enluta por esta trágica muerte de un joven futbolista que todavía tenía un mundo por delante.

El Club Nacional de Montevideo se encargó de dar a conocer la triste noticia en sus redes sociales.

Más contenido de esta sección
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.
El centrocampista sudafricano Jayden Adams ha muerto a los 25 años días después de haber jugado con su selección en el Mundial de Fútbol 2026, confirmó este sábado el ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, Gayton McKenzie.
La Federación Alemana de Fútbol confirmo este sábado haber llegado con Jürgen Klopp a “un entendimiento sobre puntos clave de un potencial acuerdo” como seleccionador nacional.
El club argentino River Plate anunció este viernes la salida del portero Franco Armani tras ocho años, período en el que conquistó diez títulos y se convirtió en el guardameta con más campeonatos en la historia de la institución.
El técnico Jorge Jesus ha sido el elegido para asumir el cargo de seleccionador de Portugal como sustituto del español Roberto Martínez, anunció este viernes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en redes sociales.
Real Madrid inició este viernes la segunda etapa de José Mourinho en el club con la presencia del técnico portugués en Valdebebas para iniciar la preparación de la pretemporada del conjunto blanco.