11 nov. 2025

Conmebol no hace lugar al reclamo de Boca y sanciona a River Plate

La Unidad Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol emitió este jueves una resolución con pena para River Plate por los incidentes en la previa de la final de la Libertadores y rechazó el pedido de puntos de Boca Juniors.

La Unidad Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol emitió dos resoluciones este jueves, referentes a los incidentes registrados el pasado sábado en la previa del superclásico Boca-River.

Primeramente, decidió rechazar el reclamo de puntos del Xeneize y ordenó al Departamento de Competiciones la reprogramación del encuentro por el título de América.

Lo segundo tiene que ver con una leve sanción para River Plate de jugar sus próximos dos partidos como local sin público y una multa de USD 400.000.

URGENTE.

Más contenido de esta sección
Un gol de Harry Kane en el minuto 92 evitó la primera derrota del Bayern en esta temporada y selló el empate 2-2 ante el Union Berlín que logró poner al club bávaro contra la pared en varios momentos del partido.
La selección mexicana de fútbol convocó este viernes a jóvenes como Armando González y Jorge Ruvalcaba ante las ausencias de Julián Quiñones, Santiago Giménez y Henry Martín para los partidos amistosos que sostendrá en la próxima fecha FIFA ante Uruguay y Paraguay.
La Conmebol afirmó este viernes que usará todas las vías legales para garantizar que se recupere el dinero del fútbol sudamericano, luego de que la Fiscalía paraguaya imputó a nueve personas por presunto lavado de activos en una investigación sobre el supuesto desvío de recursos durante la gestión del dirigente Nicolás Leoz, fallecido en 2019, dentro del llamado “FIFAgate”.
El miércoles, Independiente Rivadavia levantó la Copa Argentina teniendo a los paraguayos Alex Arce e Iván Villalba. A falta de la lista de convocados a la Albirroja, el delantero confesó que la integra.
Pocos hubieran imaginado el 31 de agosto de 2008 que ese joven Pep Guardiola que dirigía al Barcelona por primera vez alcanzaría los 1000 partidos como entrenador 17 años después. Muchos menos habrían augurado que no solo convertiría a ese Barcelona que perdió con el Numancia en uno de los mejores equipos de la historia, sino que ganaría 39 títulos y se posicionaría como uno de los mejores entrenadores de este deporte.
Adam Bareiro tomó racha en el Fortaleza y este jueves anotó un tanto en el empate frente al Ceará.