Fútbol Internacional

Confirman sedes y horarios de los partidos amistosos de Paraguay

La Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó este martes de forma oficial las sedes y los horarios de los partidos de la Albirroja correspondientes a la Fecha FIFA de este octubre.

La Albirroja enfrentará a Serbia en el primer partido amistoso de la Fecha FIFA de este mes, será el próximo 10 de octubre, en el estadio Mladost, de Krusevac, a partir de las 15:45 hora paraguaya.

El segundo encuentro del combinado guaraní será frente a Eslovaquia, tres días después, en el Estadio Nacional de Bratislava. Este compromiso se dirimirá también a las 15:45 de nuestro país.

Embed

Para estos dos cotejos, el adiestrador argentino Eduardo Berizzo ya citó a 18 futbolistas que militan en el fútbol extranjero. Aún se aguarda la lista de los jugadores que participan en el plano casero.

Estos juegos servirán para que el entrenador de la Albirroja pueda seguir insertando su filosofía y su metodología de trabajo de cara a los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas a disputarse a inicios del 2020.

En el primer combo de septiembre, el equipo cayó por 2-0 frente a Japón y posteriormente remontó un 0-2 frente a Jordania y terminó imponiéndose por 4-2 al conjunto asiático.

Dejá tu comentario