29 abr. 2025

Con un multitudinario apoyo

La Corrida Teletón fue un éxito, al igual que el Juego de las Estrellas.

CORRIDA ITAU TELETON HOY 05-11-2022 FOTOS DE DARDO RAMIREZ_8_38621218.jpg

Apoyo pleno. Muchos corredores formaron parte de la competencia de Teletón.

Ayer se cumplieron dos actividades deportivas de tinte solidario para Teletón 2022. En la Costanera de Asunción se cumplió la emblemática carrera luego de dos años de ausencia por la pandemia. Los corredores volvieron a sumar su aporte en número importante y cumplieron los recorridos de 5 y 10 kilómetros.

El certamen reunió alrededor de 1.000 corredores, que con su inscripción, aportaron para la maratón solidaria.

Por otra parte, en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP), se disputó el Partido de las Estrellas con la participación de Justo Villar, Julio Dos Santos, Julio González F., Mono Tavarelli, Carlos H. Paredes y Virgilio Ferreira, entre otros, con la presencia de los deportistas Paulo Da Silva, Jessica Santacruz, Marta Peralta, los hermanos Hockin y Camila Pirelli, quienes destacaron en los últimos Juegos Odesur.

Los uruguayos Diego Lugano, Sebastián Abreu, Juan Manuel Salgueiro, Sergio Órteman, Fabián Carini, y el brasilero Junior Baiano fueron algunas de las figuras internacionales que dieron realce al evento e invitaron a la ciudadanía a seguir dando su aporte para “dar vuelta el partido”. Todo lo recaudado con las entradas se destinará a buscar reactivar la atención a 141 familias de Paraguarí que fueron afectadas por el cierre del Centro de Rehabilitación de Teletón.

Más contenido de esta sección
El golfista paraguayo Fabrizio Zanotti y el español Manuel Elvira mantienen sus opciones de victoria en el torneo de Singapur, del DP World Tour, al situarse a uno y dos golpes, respectivamente, del líder, el estadounidense Dan Erickson al término de la segunda jornada disputada este sábado.
Del 3 al 10 de marzo se llevó a cabo el XV Campeonato Mundial de IceStock Sport, donde la delegación paraguaya, conformada por 11 personas, tuvo una destacada actuación.
Más de 30 pilotos acordaron plantear al Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy) la posibilidad de incluir la categoría UTV en el Rally del Chaco como una atracción adicional para el público seguidor del deporte motor.
En la categoría U11, la paraguaya Paula Benítez se quedó con el primer puesto del WTT Youth Contender Series Asunción en la rama femenina. Marco Vega se quedó con el segundo puesto del U11 masculino del certamen internacional de tenis de mesa.
Del 21 al 23 de marzo en el local del Centro Cultural y de Convenciones de la Cooperativa Universitaria, ubicado en Itá Enramada, se desarrollará el Campeonato Nacional Infanto Juvenil de Ajedrez 2025.
El piloto paraguayo logró meterse dentro del top 10 en la primera clasificación de la temporada en la Fórmula 2.