12 dic. 2025

Compañero de Miguel Almirón critica duramente la vuelta del fútbol

Un compañero de Miguel Almirón en el Newcastle mostró su descontento y criticó duramente la vuelta del fútbol en Inglaterra. “Hay vidas en juego”, argumentó.

almir.JPG

Almirón desató el delirio de los hinchas.

Foto: Gentileza

Danny Rose, futbolista del Newcastle United, compañero de Miguel Almirón, criticó duramente una posible vuelta del fútbol en junio y dijo que no debería volver hasta que el número de casos de contagios de la COVID-19 baje masivamente.

El futbolista cedido por el Tottenham Hotspur criticó la decisión del Gobierno de permitir el deporte profesional a partir del 1 de junio y los planes de la Premier para su retorno en esas fechas.

“El Gobierno dice que quiere traer el fútbol de vuelta porque va a mejorar los ánimos de la gente, pero a mí no me importan los ánimos de la nación”, dijo Rose.

“Hay vidas en juego. El fútbol no debería volver hasta que los casos bajen masivamente”, añadió Rose.

La liga sigue en conversaciones esta semana para llevar a cabo el plan reinicio, con el que pretenden que la competición retorne a principios de junio. La reunión mantenida este lunes entre los 20 equipos de la Premier se dilucidó con la petición de los equipos de jugar en sus campos, en lugar de estadios neutrales, y con la votación de los clubes a favor de que los contratos que acaban el 30 de junio se puedan extender.

Más contenido de esta sección
El uruguayo Giorgian de Arrascaeta convirtió dos goles para darle hoy al Flamengo brasileño, monarca de la Copa Libertadores, un triunfo por 1-2 sobre el Cruz Azul en la Copa Intercontinental.
Palmeiras anunció este miércoles que renovó hasta diciembre de 2027 el contrato de su técnico, el portugués Abel Ferreira, pese a que la de 2025 fue su primera temporada sin títulos tras los diez cosechados entre 2020 y 2024.
El capitán de Palmeiras y la Selección Paraguaya, Gustavo Gómez aparece en la lista de candidatos al “Rey de América” 2025.
La selección de Inglaterra se medirá a Uruguay y a Japón en marzo, en unos amistosos antes del Mundial de 2026, que tendrán lugar en el estadio de Wembley, sede del combinado nacional.
Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Fútbol, confirmó este martes que el exjugador del Barcelona Rafael Márquez será el seleccionador de México en el proceso rumbo a la Copa Mundial del 2030.
El Bayern Múnich se impuso ese martes por 3-1 al Sporting de Lisboa, con tantos de Serge Gnabry, Lennart Karl y Jonathan Tah, tras remontar un gol en propia puerta de Joshua Kimmich que complicó el partido al equipo alemán.