Ligas de Inglaterra y Alemania están limitando la salida de jugadores ante el temor una expansión de la nueva cepa de Covid-19, circulante en esos países.
En el caso de Alemania, el jugador que llegue a viajar tendría que guardar cuarentena obligatoria a su retorno, dejando inhabilitado a un jugador por 15 días, algo que disgusta a clubes europeos.
La prohibición de las principales ligas europeas afectará a las selecciones más grandes del continente, como Brasil y Argentina, que tienen más jugadores convocables en clubes del viejo continente. Solamente la Canarinha estaría perdiendo 9 jugadores de su equipo base.
Especulaciones. Ayer trascendieron varias posturas internas, desde que la votación en Conmebol estaría 6 a 4 a favor de la postergación de este combo eliminatorio para mediados de julio (a disputarse pos-Copa América).
Además, surgió la versión de que este combo eliminatorio podría disputarse en Europa, en ciudades como Budapest (Hungría), Bucarest (Rumania) y Atenas (Grecia). Lo cierto es que todo se definirá hoy en Luque.