12 mar. 2026

Colonial goleó a Nacional en el inicio de la Copa

Sport Colonial de Asunción derrotó a Nacional de Uruguay por 6 a 0, en el arranque de la Libertadores de futsal FIFA femenina que se disputa en el COP.

colnial.jpg

Colonial goleó en el inicio de la Copa Libertadores. Foto: @SportColonial

Foto: @SportColonial

Los goles del Auriazul: Tatiane De Biasi (2), Jessica Sant Anna, Irene Giménez, Caroline Shimoguiri y Emily Marcondes.

Otros juegos: San Lorenzo (ARG) 2-0 San Marcos (PER), Palestino (CHI) 0-3 Atlante (BOL) y Leonas (BRA) 14-1 Aquiles (VEN). Hoy en la fecha 2 juegan: Lyon vs. Aquiles (14.00), Palestino vs. Leonas (16.00), Santo Domingo vs. Nacional (18.00) y Colonial vs. San Lorenzo (20.00).

CAMPEONES EN INFANTIL. En el Sol de América se disputaron las finales del torneo infantil de futsal FIFA (APF).

Los resultados en las distintas categorías. Sub 9: Presidente Hayes 7-1 Deportivo Sajonia. Sub 11: Fernando de la Mora 13-3 Sajonia. Sub 13: Afemec 8-3 Deportivo Sajonia y en la Sub 15: Presidente Hayes 8-6 Afemec.

Más contenido de esta sección
Daniel Vallejo superó al norteamericano Boyer en la ronda de 32 de la competencia ATP 75.
Villa Hayes, Ypacaraí, Carmen del Paraná y Ayolas se anotaron para la ronda definitoria del campeonato que se jugará en Caaguazú.
El clásico del salonismo paraguayo entre Paranaense y Presidente Franco volvió a quedar manchado por una batalla campal en Ciudad del Este.
Siguen los compromisos de cara a las finales del Nacional de fútbol de salón de Caaguazú 2026.
Prosigue la intensa disputa en todo el país, buscando calificar para las finales de “Caaguazú 2026".
El paraguayo sucumbió ante el norteamericano Navas, por 2-0 en juego intenso en donde ofreció dura lucha.