05 feb. 2026

Colón pide los puntos del partido ante Olimpia

Colón solicitó a la Conmebol los puntos en juego del partido disputado ante Olimpia y una sanción ejemplar a los árbitros del compromiso.

WhatsApp Image 2022-04-28 at 8.00.22 PM.jpeg

Colón de Santa Fe solicitó a la Conmebol los puntos en juego ante Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - ÚH

Colón de Santa Fe envió este sábado una carta documento a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) solicitando los puntos en juego del partido disputado el pasado jueves en el Defensores del Chaco ante Olimpia.

El elenco santafesino se sintió perjudicado por el polémico arbitraje de los venezolanos Jesús Valenzuela (árbitro principal), Jorge Urrego (Asistente 1) , Lubin Torrealba (Asistente 2) y Yender Herrera (Cuarto Árbitro), quienes anularon dos goles de Colón por supuestas posiciones adelantadas.

La señal de televisión mostró como en ambos goles del equipo sabalero, el autor de la conquista se encontraba en la misma línea de los defensores del Olimpia.

La nota va adjuntada con pruebas audiovisuales, crónicas periodísticas y más. Colón solicita los puntos en juego para no sentirse perjudicado en caso de no clasificar a la siguiente instancia de la Copa Libertadores.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1520498520960077824

Más contenido de esta sección
El FC Barcelona ha logrado asegurar su lugar entre los cuatro mejores equipos de la Copa del Rey 2026.
Karim Benzema jugará hasta 2027 en el Al-Hilal, después de que su anterior club saudí, el Al-Ittihad, anunciase anoche en su página de X “la decisión de rescindir el contrato” con el futbolista francés, con el que estaba en conflicto por la renovación de su contrato.
Ha sido un mercado invernal tranquilo en la Premier League, pero eso no ha impedido que los clubes de la liga se hayan gastado 390 millones de libras (450 millones de euros), una cifra muy similar a la del año pasado y que consolida a la competición inglesa como la más potente del mundo.
El Portsmouth FC, que milita en la Championship, presentó ayer de manera oficial al paraguayo Gustavo Caballero, a préstamo, hasta final de temporada, confirmó el club europeo.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aseguró que se debe de levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales.
El delantero del Barcelona Raphael Dias ‘Raphinha’ estará una semana de baja por una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha y se perderá el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey, este martes contra el Albacete, según ha anunciado este lunes el club azulgrana.