21 may. 2026

Colón pide los puntos del partido ante Olimpia

Colón solicitó a la Conmebol los puntos en juego del partido disputado ante Olimpia y una sanción ejemplar a los árbitros del compromiso.

WhatsApp Image 2022-04-28 at 8.00.22 PM.jpeg

Colón de Santa Fe solicitó a la Conmebol los puntos en juego ante Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - ÚH

Colón de Santa Fe envió este sábado una carta documento a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) solicitando los puntos en juego del partido disputado el pasado jueves en el Defensores del Chaco ante Olimpia.

El elenco santafesino se sintió perjudicado por el polémico arbitraje de los venezolanos Jesús Valenzuela (árbitro principal), Jorge Urrego (Asistente 1) , Lubin Torrealba (Asistente 2) y Yender Herrera (Cuarto Árbitro), quienes anularon dos goles de Colón por supuestas posiciones adelantadas.

La señal de televisión mostró como en ambos goles del equipo sabalero, el autor de la conquista se encontraba en la misma línea de los defensores del Olimpia.

La nota va adjuntada con pruebas audiovisuales, crónicas periodísticas y más. Colón solicita los puntos en juego para no sentirse perjudicado en caso de no clasificar a la siguiente instancia de la Copa Libertadores.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1520498520960077824

Más contenido de esta sección
Belgrano de Córdoba disputará con River Plate el título del torneo Apertura del fútbol argentino al vencer por 4-3 en penales a Argentinos Juniors luego del empate 1-1 en 120 minutos del partido de semifinales jugado este domingo en el estadio Diego Armando Maradona, en Buenos Aires.
Los Pumas UNAM derrotaron este domingo por 1-0 al Pachuca para convertirse en el segundo clasificado a la final del torneo Clausura 2026 del fútbol mexicano, en la que disputarán el título contra el Cruz Azul.
Cerro Porteño en la Copa Libertadores, Olimpia y Recoleta en la Copa Sudamericana son los representantes paraguayos que tendrán juegos determinantes de cara a sus respectivos futuros en los torneos internacionales. Libertad, ya eliminado, va por el honor.
El paraguayo Julio Enciso se mandó un tremendo partido para una épica victoria por 5-4 ante el Mónaco en la Ligue 1 de Francia.
El Santos fue goleado este domingo como local por el Coritiba (0-3), en un partido de la decimosexta jornada de la Liga brasileña en el que Neymar se desesperó con los árbitros tras ser sustituido por un error del cuarto colegiado.
El partido entre el Always Ready boliviano y el Mirassol brasileño, que debía jugarse el martes en El Alto por la quinta jornada del grupo G de la Copa Libertadores, se disputará en Asunción, Paraguay, debido a los conflictos sociales en Bolivia, informó este domingo el equipo ‘millonario’.