29 jun. 2025

Claudio Bravo, “muy ilusionado y feliz” por su nueva etapa en el Betis

El guardameta chileno Claudio Bravo, refuerzo del Betis, destacó que está “muy ilusionado y feliz” por iniciar esta nueva etapa de su carrera profesional y “poder disfrutar de este gran y hermoso club”.

Claudio Bravo - Betis.jpg

Claudio Bravo, guardameta de Betis.

Foto: Prensa - Betis

El internacional chileno, en declaraciones a los medios oficiales del Betis, destacó que está deseoso de “comenzar de lleno con esta nueva temporada” en una “nueva institución, nuevos compañeros y nuevo técnico también -su compatriota Manuel Pellegrini-".

Claudio Bravo, que en las últimas temporadas militó en el Manchester City inglés, llegó a un acuerdo con el Betis para jugar en el equipo verdiblanco esta temporada 2020-21 y otra opcional, con lo que iniciará una nueva etapa en el tercer equipo español de su carrera.

El portero, de 37 años, comenzó en el Colo-Colo de su país y en 2006 fichó por la Real Sociedad, equipo en el que estuvo durante ocho temporadas, para posteriormente pasar al Barcelona, en el jugó dos campañas (2014-15, 2015-16) antes de fichar por el City, en el que ha estado los últimos cuatro ejercicios.

Más contenido de esta sección
Trent Alexander-Arnold, segundo fichaje del Real Madrid para la disputa del Mundial de Clubes, se puso a las órdenes de Xabi Alonso y completó su primer entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, en una sesión en la que conoció a sus nuevos compañeros y mostró que está en perfectas condiciones físicas para debutar el miércoles ante Al-Hilal.
El club chileno Universidad Católica anunció este jueves la llegada al banquillo del entrenador argentino Daniel Garnero, quien jugó para ‘La Franja’ hace casi 30 años y sustituirá al brasileño Tiago Nunes con un contrato hasta finales de 2026.
Uno de los autores de los goles (2-0) en la final del Morumbí, entre Atlético Mineiro y Olimpia, se encuentra arrestado por faltar al deber de la prestación alimentaria.
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, dijo este jueves que para el fútbol sudamericano “clasificar no es suficiente” y estableció como un nuevo desafío para la región conquistar títulos, como el Mundial Sub-20 que acogerá Chile y la Copa Mundial Femenina de 2027, que se jugará en Brasil.
El futbolista belga de 33 años fichó por el club italiano, el actual campeón de la Serie A. Su contrato se extenderá hasta 2027.
El Manchester United confirmó este jueves el fichaje del delantero barsileño Matheus Cunha, procedente del Wolverhampton Wanderers y que viene de jugar ante Paraguay por las Eliminatorias, por 62,5 millones de libras (73,3 millones de euros).