07 ene. 2026

City-Bayern acapara la atención mundial

La Champions League vuelve este martes con los partidos de ida de los cuartos de final. City-Bayern, el plato fuerte.

FBL-ENG-PR-SOUTHAMPTON-MAN CITY_42442829.jpg

En trance. Erling Haaland quiere seguir con su racha.

Dos partidos por los cuartos de final de la Champions League nos depara esta tarde. Entre estos resalta nítidamente el que enfrentará a Manchester City y Bayern Múnich en Inglaterra, dos poderosos equipos con visibles ambiciones de quedarse con el prestigioso trofeo continental.

A las 15:00, los dirigidos por Pep Guardiola buscarán hacer valer su localía de la mano de su goleador Erling Haaland, autor de 44 goles en esta temporada y de un doblete en su regreso al primer equipo el fin de semana, luego de superar una lesión.

Por otra parte, en Lisboa, el Benfica portugués recibirá, también a las 15:00, al Inter de Milán. Los lisboetas quieren seguir demostrando que no es ninguna casualidad su arribo a cuartos.

Embed

Más contenido de esta sección
El banquillo del Manchester United fue una trituradora desde la marcha de Alex Ferguson en 2013. Seis técnicos permanentes y otro puñado de interinos pasaron por el banco de Old Trafford desde entonces y ninguno tuvo el éxito que se esperaba.
El técnico de Julio Enciso pasará a dirigir al Chelsea.
Nigeria goleó este lunes 4-0 a la de Mozambique en el Estadio de Fez para acceder a los cuartos de final de la Copa de África de Naciones.
El Galatasaray es el primer finalista de la Supercopa de fútbol de Turquía tras derrotar 4-1 en el Kalyon Stadyumu de Gaziantep al Trabzonspor. El último tanto lo hizo Mauro Icardi.
Egipto, equipo más laureado del torneo con siete títulos, sufrió pero derrotó en la prórroga a una rocosa Benín por 3-1 en el estadio Adrar de Agadir (Marruecos) y aseguró su pase a los cuartos de final de la Copa de África de Naciones.
El delantero Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ afirmó este lunes, en la presentación de su regreso como jugador del Santos, que está decidido a ayudar a Neymar para que vuelva a la selección brasileña y pueda así disputar el Mundial de 2026.