09 ene. 2026

City-Bayern acapara la atención mundial

La Champions League vuelve este martes con los partidos de ida de los cuartos de final. City-Bayern, el plato fuerte.

FBL-ENG-PR-SOUTHAMPTON-MAN CITY_42442829.jpg

En trance. Erling Haaland quiere seguir con su racha.

Dos partidos por los cuartos de final de la Champions League nos depara esta tarde. Entre estos resalta nítidamente el que enfrentará a Manchester City y Bayern Múnich en Inglaterra, dos poderosos equipos con visibles ambiciones de quedarse con el prestigioso trofeo continental.

A las 15:00, los dirigidos por Pep Guardiola buscarán hacer valer su localía de la mano de su goleador Erling Haaland, autor de 44 goles en esta temporada y de un doblete en su regreso al primer equipo el fin de semana, luego de superar una lesión.

Por otra parte, en Lisboa, el Benfica portugués recibirá, también a las 15:00, al Inter de Milán. Los lisboetas quieren seguir demostrando que no es ninguna casualidad su arribo a cuartos.

Embed

Más contenido de esta sección
Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, lamentó las bajas con las que encaran la Supercopa de España, sin Kylian Mbappé en la semifinal ante el Atlético de Madrid, además de Éder Militao, Trent Alexander-Arnold y Brahim Díaz, pero mostró las ganas que tienen de conquistar “el primer trofeo del año”.
Roma se recompuso este martes de su derrota ante el Atalanta con una gran victoria contra el Lecce (0-2) gracias a los tantos del irlandés Evan Ferguson y del ucraniano Artem Dovbyk que aúpan virtualmente al club a la cuarta plaza, en puestos de Liga de Campeones.
La finales en 2025 de las copas Libertadores y Sudamericana, jugadas en Lima y Asunción, respectivamente, dejaron beneficios económicos por unos 110 millones de dólares, informo este martes el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez.
VIDEO. La barra del Santos apretó a Gabigol durante su presentación oficial: “Vos sabés cómo son las cosas”.
El banquillo del Manchester United fue una trituradora desde la marcha de Alex Ferguson en 2013. Seis técnicos permanentes y otro puñado de interinos pasaron por el banco de Old Trafford desde entonces y ninguno tuvo el éxito que se esperaba.
El técnico de Julio Enciso pasará a dirigir al Chelsea.