05 mar. 2024

City-Bayern acapara la atención mundial

La Champions League vuelve este martes con los partidos de ida de los cuartos de final. City-Bayern, el plato fuerte.

FBL-ENG-PR-SOUTHAMPTON-MAN CITY_42442829.jpg

En trance. Erling Haaland quiere seguir con su racha.

Dos partidos por los cuartos de final de la Champions League nos depara esta tarde. Entre estos resalta nítidamente el que enfrentará a Manchester City y Bayern Múnich en Inglaterra, dos poderosos equipos con visibles ambiciones de quedarse con el prestigioso trofeo continental.

A las 15:00, los dirigidos por Pep Guardiola buscarán hacer valer su localía de la mano de su goleador Erling Haaland, autor de 44 goles en esta temporada y de un doblete en su regreso al primer equipo el fin de semana, luego de superar una lesión.

Por otra parte, en Lisboa, el Benfica portugués recibirá, también a las 15:00, al Inter de Milán. Los lisboetas quieren seguir demostrando que no es ninguna casualidad su arribo a cuartos.

Embed

Más contenido de esta sección
Boca Juniors regresó este domingo al triunfo con una victoria por 3-2 ante Belgrano de Córdoba, que ocupa el puesto 11 del Grupo B, gracias a un triplete del uruguayo Edinson Cavani.
El líder del torneo alemán, el Bayer Leverkusen, no falló en su visita al FC Colonia y se impuso por 0-2 ante su vecino de patio.
VIDEO. Los delanteros paraguayos Ramón Sosa y Gabriel Ávalos atraviesan momentos distintos en el fútbol argentino.
El argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez lanzaron un aviso claro a la MLS este sábado, al anotar un doblete cada uno en el contundente 5-0 endosado al Orlando City.
El titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, destacó el “momento bueno” del fútbol en Sudamérica, que anticipó distribuirá unos 400 millones de dólares en premios este año en sus distintas competencias, como las copas Libertadores, Sudamericana y América que se disputará en EE.UU.
El Newcastle ganó con autoridad al Wolverhampton en St. James Park (3-0) y salió del bache en el que andaba sumido en la Premier para reabrir sus expectativas europeas en la clasificación.