14 oct. 2024

City-Bayern acapara la atención mundial

La Champions League vuelve este martes con los partidos de ida de los cuartos de final. City-Bayern, el plato fuerte.

FBL-ENG-PR-SOUTHAMPTON-MAN CITY_42442829.jpg

En trance. Erling Haaland quiere seguir con su racha.

Dos partidos por los cuartos de final de la Champions League nos depara esta tarde. Entre estos resalta nítidamente el que enfrentará a Manchester City y Bayern Múnich en Inglaterra, dos poderosos equipos con visibles ambiciones de quedarse con el prestigioso trofeo continental.

A las 15:00, los dirigidos por Pep Guardiola buscarán hacer valer su localía de la mano de su goleador Erling Haaland, autor de 44 goles en esta temporada y de un doblete en su regreso al primer equipo el fin de semana, luego de superar una lesión.

Por otra parte, en Lisboa, el Benfica portugués recibirá, también a las 15:00, al Inter de Milán. Los lisboetas quieren seguir demostrando que no es ninguna casualidad su arribo a cuartos.

Embed

Más contenido de esta sección
Brasil convocó este viernes a Matheus Pereira, centrocampista de Cruzeiro, para sustituir al sancionado Lucas Paquetá.
Las Chivas del Guadalajara anunciaron este jueves la desvinculación del argentino Fernando Gago como entrenador del equipo mexicano y según medios todos los caminos conducen al estratega al banquillo de Boca Juniors de su país.
El entrenador argentino Ricardo Gareca afirmó este miércoles que espera poder terminar el trabajo para el que fue contratado al frente de la selección de Chile.
El seleccionador de Colombia, el argentino Néstor Lorenzo, dijo este miércoles que su equipo llegó a Cochabamba con la convicción de “ganar” a Bolivia, en el partido que jugarán este jueves a más de 4.000 metros de altitud.
El Manchester City es el segundo favorito al título de la Premier League, muy cerca del Arsenal, pero también se encuentra entre los candidatos a descender, según las casas de apuestas británicas, debido al proceso legal en el que se encuentra inmerso.
El Manchester City ha acusado a la Premier League de haber mentido al resto de clubes sobre la resolución de la demanda sobre la normativa de empresas asociadas (APT, por sus siglas en inglés), que se desveló este lunes.