29 ene. 2026

Cierre de la ronda en el Norte del país

2 de Mayo de Pedro Juan Caballero recibe hoy en el Río Parapití a Sportivo Luqueño desde las 20:00, en el cierre de la fecha 12 del torneo Apertura 2024.

Olimpia vs. 2 de Mayo_53496149924_bda1db6f72_k_51117896.jpg

El 2 quiere la victoria en casa.

El Gallo Norteño busca cortar una racha negativa de tres juegos sin victorias, de los cuales los dos últimos fueron derrotas, frente a Olimpia por 2-1 y Guaraní por 1-0, lo que lo frenó en la clasificación del campeonato.

POR MÁS. A su vez, el Auriazul, que ganó en su última presentación en el plano local, apunta a recuperar en confianza, luego de lo que fue su estreno con derrota como local por Copa Sudamericana ante Racing de Argentina por 0-2, apuntando a seguir escalando en el Apertura para meter presión al líder Libertad, su siguiente rival en el torneo doméstico.

El Chanchón además no varía en su esquema, ya que apunta a sumar en ritmo, de cara a lo que será su segunda presentación en la Copa, ya que debe visitar al Coquimbo Unido el próximo jueves 11 en Chile.

Más contenido de esta sección
Luqueño y Ameliano disputarán el último partido del torneo Apertura 2025, desde las 17:00, en el estadio Luis Salinas en la ciudad de Itauguá.
Guaraní cayó 2-1 frente a Trinidense y se quedó sin nada en el Apertura, ya que tampoco logró el vicecampeonato.
Olimpia y Recoleta empataron sin goles por la fecha 22 del Torneo Apertura 2025.
Olimpia recibe a Recoleta por la última jornada del torneo Apertura. Seguí el lance en D10.
Olimpia (32) recibe hoy a Recoleta por la fecha 22 del torneo Apertura 2025, desde las 10:00, en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, para darle cierre a un primer semestre negro debido a los malos resultados deportivos sufridos en todos los frentes.
A las 16:00 arrancan los duelos en simultáneo para conocer al campeón del torneo Apertura 2025.