19 may. 2025

Chiqui: “Competimos bien”

Francisco Arce, técnico de Guaraní, señaló que el equipo aborigen “compitió bien” ante Independiente de Avellaneda en el estadio Libertadores de América en donde cayó por 1 a 0.

FBL-SUDAMERICANA-INDEPENDIENTE-GUARANI

Indicaciones. Arce da instrucciones a sus dirigidos.

Foto: AFP

“ Yo vi un partido en el que competimos bien contra un rival, que no solo tiene historia, sino una actualidad muy buena”, valoró el DT que no pudo contar con tres futbolistas claves del plantel.

En la última fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana, Guaraní deberá ganarle al uruguayo Boston River y esperar una mano milagrosa de Nacional Potosí para acceder a octavos de final. “Tenemos que hacer nuestra parte jugando de local para ver si con eso es suficiente. Si Independiente consigue ganar, entraremos como segundo, seguramente”, remarcó.

LOCAL. El equipo arribó ayer al país y desde hoy empezará a planificar el compromiso frente a Ameliano. Guaraní, escolta de Libertad, a cuatro unidades, no tiene margen de error en el torneo doméstico si pretende pelear hasta el final.

Más contenido de esta sección
Guaraní presentó anoche el proyecto para el nuevo estadio ueno Rogelio Silvino Livieres, que significará una inversión de USD 8.000.000 y llevará la capacidad de público de 8.000 a 16.500 espectadores.
Hoy, a las 18:00, se hará el lanzamiento oficial del proyecto del nuevo estadio de Guaraní, el ueno Rogelio Silvino Livieres, que se emplazará en el mismo predio donde actualmente se encuentra el club sobre la avenida Eusebio Ayala.