03 may. 2026

Chiqui Arce evalúa su paso por Arabia

En contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM, Francisco Arce, comentó su vivencia en el Ohod de Arabia Saudita, en su primera experiencia como adiestrador fuera de Paraguay.

arce-chiqui.JPG

Francisco Arce, técnico del Ohod de Arabia Saudita.

“Tenemos un déficit grande en ataque y terminamos perdiendo los partidos en los últimos minutos”, comentó Chiqui Arce que lleva dirigidos cinco partidos en la Liga Árabe, con cuatro derrotas y un empate.

El ex seleccionador paraguayo destacó que la diferencia entre los equipos de punta y los de bajo perfil en la liga árabe es “el poder económico y tienen muchos jugadores árabes de selección en la que se nota mucho la diferencia del medio para adelante”.

URGIDO. Si bien en enero tendrá la apertura del mercado de pases, el ex DT de Cerro, Olimpia y otros tiene la necesidad de ganar para seguir al frente del Ohod.

“Necesitamos ganar de forma urgente, porque de nada sirve trabajar bien y no consigamos resultados”, apuntó Arce, que tiene en la mira a varios jugadores paraguayos como refuerzo.

Más contenido de esta sección
Vinícius y Mbappé lideraron frente al Alavés (2-1) una redención sin brillo en el inicio de la travesía por el desierto del Real Madrid.
El empate cosechado este martes contra el Hull City (2-2) confirmó el descenso del Leicester City, campeón de la Premier League en 2016 y de la Copa de Inglaterra en 2021, a la League One, la tercera división del fútbol inglés.
Gianinna Maradona, una de las hijas de Diego Armando Maradona, declaró este jueves en el juicio por la muerte de su padre, rechazó los señalamientos en su contra por parte del principal acusado y denunció que fue manipulada por los médicos que trataron al exfutbolista antes de su fallecimiento.
César Argüello, representante de Isidro Pitta, alabó el momento que tiene el ariete y su reciente triplete en el fútbol brasileño.
El empate a cero entre el Crystal Palace y el West Ham United confirmó el descenso del Wolverhampton Wanderers al Championship (Segunda división inglesa) tras ocho temporadas en la élite.
La Guardia di Finanza desmanteló una red acusada de explotar la prostitución y gestionar eventos ligados al ocio nocturno que habría prestado servicio a futbolistas de alto nivel, incluidos de Serie A, con el uso además de ‘gas de la risa’ como sustancia recreativa, confirmaron este martes a EFE.