24 ago. 2025

Chile arriba esta tarde al país

La selección de Chile arriba a las 17:30 a Asunción para enfrentar mañana desde las 20:00, en el Defensores del Chaco, a la Selección Paraguaya.

delantero-peligroso-ben-brereton-el-ensayo-ayer.jpg

Delantero peligroso. Ben Brereton en el ensayo de ayer.

Los jugadores de Chile, que se hospedarán en el Hotel Sheraton de la capital, llegan con la anunciada y sensible baja de Charles Aránguiz en el equipo base, además del delantero Edson Puch. Ambos no forman parte de la delegación y fueron reemplazados por Víctor Dávila y Gabriel Suazo.

Por otra parte, el defensor Eugenio Mena fue revisado médicamente antes de venir a Asunción. “Exámenes de rutina”, informaron finalmente desde la Asociación chilena, a pesar de que ayer encendió las alarmas entre los trasandinos. Mena estará disponible mañana.

Díaz, descartado. Quien es seguro no estará contra Paraguay es Nicolás Díaz. El defensor del Mazatlán mexicano sufre unas molestias cuya naturaleza no trascendió, pero el cuerpo médico trabaja para tenerlo listo contra Ecuador, el martes de la semana que viene.

Gabriel Suazo, lateral y volante mixto, capitán de Colo Colo, tiene su segunda convocatoria en la Roja. Antes había jugado solo un amistoso.

Más contenido de esta sección
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.
El Bolívar se impuso al Cienciano peruano por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los 3.598 metros de altitud de La Paz, con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y del argentino Damián Batallini.