18 dic. 2025

Chilavert dará lista tras ensayo

La Albirroja de Futsal FIFA se medirá ante Uruguay en compromisos amistosos y posteriormente, el entrenador Carlos Chilavert dará a conocer la lista de jugadores que disputarán las eliminatorias para el Mundial de Lituania.

Carlos Chilavert - Selección Paraguaya

Carlos Chilavert dará a conocer a los convocados que viajarán a Carlos Barbosa, Brasil.

Foto: @FutsalAPF

La Selección Paraguaya de Futsal FIFA viene activando con miras al torneo que se jugará en la ciudad de Carlos Barbosa, Brasil, del 1 al 8 de febrero, que clasificará para el Mundial de Lituania.

Los trabajos de preparación están a cargo del técnico Carlos Chilavert y se realizan en el polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo,

En la próxima semana Paraguay jugará ante Uruguay tres partidos amistosos, dos en el Polideportivo del COP, el martes 14 y el jueves 16 y el viernes 17, en el Polideportivo de la Municipalidad de San Lorenzo.

Chilavert expresó: “Vamos a probar ante Uruguay, porque es el equipo que no está en nuestro grupo y será de suma importancia, porque de ahí saldrán los 12 jugadores de campo y 2 arqueros que irán a Carlos Barbosa” expreso.

Hay dos jugadores que están jugando en Italia, Juan “Cholo” Gómez Salas y Javier Salas que se acoplarán próximamente a los trabajos que viene realizando la preselección.

Más contenido de esta sección
La anfitriona Italia, sin su estrella Jannik Sinner, derrotó 2-0 a una España sin Carlos Alcaraz en la final de la Copa Davis, en Bolonia, y consiguió su tercera Ensaladera consecutiva.
Paraguay estará presente con 127 atletas en 20 deportes en los XX Juegos Bolivarianos Ayacucho-Lima 2025 que comenzarán el sábado, y apostará por oro en squash con los raquetistas abanderados Fiorella Gatti y Franchesco Marcantonio, así como en jabalina con Lars Flaming, entre otras figuras del país.
El Comité Organizador Local del Rally del Paraguay inició los trabajos para la edición 2026 con una ambiciosa meta: Duplicar la cantidad de visitantes y redoblar las emociones en uno de los eventos deportivos más importantes del país.
El Rally de Villarrica 2025, válido por la cuarta fecha del Campeonato Codasur de Turismo Histórico y por la quinta cita del Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Antiguos, Clásicos y Deportivos, concluyó con mucho éxito.
La gran fiesta del deporte escolar sudamericano ya está en su cuenta regresiva y con el augurio de una intensa semana de mucha integración.
LeBron James se estrenó en su temporada 23 en la NBA en la victoria 140-126 de Los Angeles Lakers frente a los Utah Jazz.