11 may. 2026

Chicharito, contento por su gol y el triunfo de su equipo

El delantero mexicano del Sevilla Javier ‘Chicharito’ Hernández se ha mostrado este jueves “contento por” su “primera titularidad en el Sánchez Pizjuán”, donde su equipo ha batido al APOEL chipriota gracias a un gol suyo que “ha ayudado para sumar los tres puntos”.

76d3aa3f52fdafb25b46c8c464b3f9bdd7413ae1.jpg

Hernández fue gravitante ante el Apoel.

Foto: EFE

“Nos habría gustado brindar más goles, más llegadas, pero siempre firmamos el 1-0. Quiero darlo todo cada oportunidad que se me brinde. Nos vamos contentos, con los tres puntos y a pensar en el domingo”, ha añadido Chicharito en declaraciones a Movistar nada más concluir el encuentro.

El internacional azteca confesó estar “con el deseo de devolver toda la confianza depositada” en él con el club sevillista pero advirtió que “este triunfo ya se debe olvidar porque llega el partido del domingo” en el campo del Barcelona.

Más contenido de esta sección
Fede Valverde, centrocampista uruguayo del Real Madrid, aseguró este jueves, a través de un comunicado en redes oficiales, que “en ningún momento” golpeó a Aurélien Tchouaméni.
El Real Madrid de España sacó un contundente comunicado tras el incidente entre Federico Valverde y Aurélien Tchouaméni.
El paraguayo Julio Enciso aparece como titular y es pieza clave en el Racing de Estrasburgo para el partido de revancha (vuelta) de las semifinales de la UEFA Conference League ante el Rayo Vallecano. En la ida el equipo de la Joya cayó por 1-0.
Miguel Gareppe, empresario de jugadores, destacó la mentalidad y la determinación que siempre tuvo Alex Arce.
Fede Valverde y Aurelien Tchouaméni incrementaron este jueves su clima de tensión en el vestuario del Real Madrid, a tres días del clásico ante el FC Barcelona, con una discusión entre ambos que acabó con el uruguayo en el hospital, por, según dijeron fuentes del club a EFE, un incidente fortuito provocado por un resbalón en plena discusión.
El presidente de la Federación de Fútbol de Irán (FFI), Mehdi Taj, afirmó que se reunirá en los próximos días con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para discutir la participación del país persa en el Mundial en Estados Unidos.