15 dic. 2025

Champions: La complicada misión de Napoli y Arsenal

Se definen dos llaves en la Champions League. Napoli-Real Madrid y Arsenal-Bayern juegan este martes.

adasg.jpg

Este martes se conocerán a los primeros clasificados. Foto: EFE

En el fútbol suele prevalecer la lógica sobre lo imposible aunque los milagros ocurren. Pero más que un milagro necesitarán hoy, desde las 16.45, el Napoli y Arsenal para torcer la historia por los octavos de la Champions League.

La misión para los italianos es menos imposible que la de los ingleses, ya que en el San Paolo recibirán al Real Madrid con un 1-3 en contra, donde ganando por 2-0 podrán eliminar al máximo campeón en la historia de la competencia, juego que será televisado por ESPN 2.

Arsenal debe ganar por 4-0 al Bayern Munich en Londres para torcer la historia, juego que se verá por Fox Sports.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Los centrales del Manchester City Rúben Dias y Josko Gvardiol salieron al rescate de su equipo para aprovechar el pinchazo del Arsenal contra el Aston Villa y poner a los de Pep Guardiola a dos puntos del liderato. Rayan Cherki, con un centro de rabona a la cabeza de Phil Foden, puso la guinda al encuentro.
El Aston Villa, de Unai Emery, se llevó la victoria sobre la bocina ante el Arsenal, de Mikel Arteta, después de un gol del argentino Emiliano Buendía en el último segundo, que pone la Premier al rojo vivo.
Luego de haber encaminado cuatro victorias seguidas en el Brasileirão, el Fortaleza vuelve a depender de sí mismo para salvarse del descenso, luego de 27 jornadas ocupando puestos de pérdida de categoría.
Las semifinales del fútbol argentino tendrán lugar este domingo 7 y lunes 8 de diciembre, con partidos que prometen paralizar al país: Boca Juniors vs. Racing Club y el imperdible clásico platense entre Gimnasia y Esgrima y Estudiantes.
El Lazio apagó este jueves al Milan (1-0) en los octavos de final de la Copa Italia con el solitario gol de Mattia Zaccagni que dejó sin posibilidades de repetir final al combinado del croata Luka Modric, suplente en la derrota milanista.
El Manchester United, castigado con un gol a siete minutos del final del francés Soungoutou Magassa, volvió a las andadas y no pasó del empate (1-1).