03 sept. 2025

Champions: En acción fecha 3 muy atractiva

Con ocho partidos, prosigue hoy la competencia de clubes más importante y apasionante de Europa, entre las 14:45 y las 17:00.

bd459709dd0719a5362339106696afadf6bbb1ea.jpg

El cuadro merengue mide al Inter.

Foto: EFE

En uno de los juegos más atractivos, Real Madrid recibirá al Inter de Milán, dos equipos muy necesitados de triunfos. El Shakhtar ucraniano recibirá, por el mismo grupo, al Borussia Mönchengladbach.

El Atlético de Madrid jugará en Rusia contra Lokomotiv. El campeón Bayern irá hasta Austria para jugar contra el Salzburgo. El City de Guardiola será local ante el Olimpiacos griego y el Porto de Portugal se las verá contra el Marsella francés.

Embed

Más contenido de esta sección
VIDEO. Neymar, una sombra del otrora ídolo de la Selección Brasileña, rompió en llanto al sentirse impotente de salvar a su equipo, el Santos, de una tremenda derrota de 6-0 ante Vasco da Gama.
Cristian ‘Cuti’ Romero renovó su unión con un “nuevo contrato a largo plazo” con el Tottenham, aunque no precisó la duración del mismo, informó este lunes el club inglés.
El Manchester United sufrió su primera derrota de la temporada en gran parte debido a un fallo del portero Altay Bayindir.
Palmeiras mira por el espejo retrovisor a los otros 15 equipos que siguen en carrera por la Copa Libertadores 2025, en la semana que decidirá los clasificados a cuartos de final, gracias a la goleada por 0-4 que le endosó al Universitario peruano en la ida de los octavos en Lima.
El club Santos, de Gustavo Caballero destituyó el domingo al entrenador Cleber Xavier horas después de la goleada en casa por 0-6 que el equipo sufrió con Neymar en el once titular a manos del Vasco da Gama en partido por la vigésima jornada del Campeonato Brasileño.
Mathías Villasanti se retiró con muletas del último juego del Gremio y su lesión parece ser grave. El volante del elenco de Porto Alegre recibió el apoyo de su compañero de selección Omar Alderete.