26 feb. 2026

Cesc Fábregas recibe el premio ‘Golden Boy’ a la carrera

El español Cesc Fábregas recibió este lunes en Turín el premio ‘Golden Boy’ a la carrera, justo 17 años después de haber recibido el premio que recoge el inglés Jude Bellingham.

GAhuwgxWEAA9ifR.jpg

El español Cesc Fábregas recibió este lunes en Turín el premio ‘Golden Boy’ a la carrera.

El español Cesc Fábregas recibió este lunes en Turín el premio ‘Golden Boy’ a la carrera, justo 17 años después de haber recibido el premio que recoge el inglés Jude Bellingham, y reconoció que el fútbol es su vida.

Cesc, actual entrenador del Como de Serie B, no para de pensar en fútbol. Después de haberlo ganado todo con clubes y como internacional, vive por y para su Como, el nuevo proyecto que quiere llevar a la Serie A

“Gracias por el premio. Siempre hay que trabajar mucho, dar lo mejor y si se puede ayudar a alguien por el camino, mejor. Mentalidad, coraje, disciplina y creer en lo que haces. Hay que tomarse la vida en serio y jugar el fútbol, que es lo que sabemos hacer”, fueron sus palabras en Turín al recoger el galardón.

“Convertirme en entrenador es algo que pensaba desde hace tiempo, desde que llegó la COVID-19. Pensé que igual era una buena opción para mí porque para mí la vida es el fútbol. Ayer llegué a las 00.00 a casa y me puse a revisar el partido. Me encanta estar en el Como y pensamos en crecer y llegar a Serie A, que es nuestro sueño”, sentenció. EFE

Más contenido de esta sección
VIDEO. El delantero paraguayo Gabriel Ávalos marcó un verdadero golazo frente a Independiente Rivadavia.
VIDEO. Adam Bareiro ya tuvo su primer día de entrenamiento en Boca Juniors.
El Osasuna venció, más de quince años después, al Real Madrid (2-1) con un gol en el minuto 90 de Raúl García de Haro en un gran partido de los de Alessio Lisci, que se adelantaron por mediación de Budimir antes de que el brasileño Vinicius lograra el empate en el 73.
Partido gris del Chelsea y merecido empate del Burnley, que, pese a estar casi noventa minutos por detrás en el marcador, logró el tanto de la igualada en un córner en el descuento y silenció a un Stamford Bridge que pone en peligro los puestos de Liga de Campeones.
El Inter de Milán sacó este domingo una victoria valiosísima ante el Lecce (0-2) que acerca aún más el ‘Scudetto’, tras un partido cerrado en el que tuvo que acudir al balón parado para, en siete minutos, entre el 75 y el 82, resolver la complicada visita al sur de Italia.
Boca Juniors y Racing Club igualaron este viernes sin goles en uno de los partidos con los que comenzó la sexta jornada del Torneo Clausura del fútbol argentino y que marcó una tendencia de tres presentaciones sin triunfos del equipo ‘Xeneize’.