28 abr. 2024

César Farías mandó un mensaje al fútbol paraguayo

César Farías, entrenador de Bolivia, salió al paso del periodista Juan Pastén y mandó un profundo mensaje para Paraguay.

34d41bcc70ee67eea273d1eba1152611baf594ad.jpg

César Farías, entrenador de Bolivia.

Foto: EFE

El entrenador de Bolivia, César Farías, conversó en forma exclusiva con Fútbol a lo Grande y aprovechó la situación para aclarar que existe un profundo respeto hacia el pueblo paraguayo y no comparte los dichos del periodista Juan Pastén.

Es un periodista, no es boliviano es chileno y es amarillista. Eso no es el sentir del boliviano. Acá hay un gran respeto sobre los paraguayos. Le digo al pueblo paraguayo, al fútbol paraguayo que acá hay respeto. Esa consideración es de una persona particular que ni siquiera nació acá”, dijo Farías en la 1080 AM.

“Sabemos la gran selección que es Paraguay, nunca tuve un partido fácil, siempre fueron una batalla. Paraguay siempre es un seleccionado de respeto, cuando está herido es más difícil. No podemos pensar que Paraguay está de rodillas, no lo está”, subrayó el DT venezolano.

En un momento de la nota destacó el cariño por el país y algunos jugadores a los que le tocó dirigir durante su paso por Cerro Porteño. Cerró nota presagiando un gran duelo en la altura de La Paz.

Más contenido de esta sección
El argentino Enzo Fernández, centrocampista del Chelsea, pasó este jueves por el quirófano por un problema en la ingle y se perderá lo que queda de temporada.
La presión de que el Arsenal fuera cuatro puntos por delante ni inmutó al Manchester City que goleó al Brighton & Hove Albion con un doblete de Phil Foden y un golazo a lo ‘Van Persie’ de Kevin de Bruyne para acercar aún más la cuarta Premier League consecutiva.
El portero Fernando Muslera se despidió de la selección uruguaya, con la que conquistó una Copa América y con la que se convirtió en uno de los futbolistas que jugaron más partidos en la historia del Mundial.
Con un tanto de Bryan Cristante sobre la bocina, en el minuto 95, el Roma aprovechó los 20 minutos del resto del encuentro que tenía que disputar ante el Udinese suspendido por el desplome del defensa Evan Ndicka y sumó tres puntos clave (1-2) en su objetivo de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.
El delantero argentino Franco Mastantuono sigue sorprendiendo a propios y extraños y, por eso, no es raro que varios clubes europeos llamen a su puerta después de convertirse este miércoles en el jugador de River Plate más joven en marcar un gol en la Copa Libertadores.
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.