11 ene. 2026

Enzo Fernández se pierde lo que resta de temporada

El argentino Enzo Fernández, centrocampista del Chelsea, pasó este jueves por el quirófano por un problema en la ingle y se perderá lo que queda de temporada.

eenzo.jpg

Enzo Fernández es resta en Chelsea y preocupa a la Albiceleste.

Enzo, uno de los mejores jugadores del flojo Chelsea esta campaña, comenzará ahora un proceso de rehabilitación y no volverá a participar con el equipo en las seis jornadas de Premier League que quedan.

“El futbolista de 23 años trabajará con los médicos del club en su rehabilitación en Cobham”, dijo el Chelsea en un comunicado.

La intención de Enzo será llegar a tiempo para la disputa de la Copa América con Argentina, que comenzará el próximo 20 de junio en Estados Unidos. EFE.

Más contenido de esta sección
El clásico de España también es un clásico en Arabia Saudí. Cuarta final de Supercopa seguida entre Barcelona y Real Madrid este domingo, en Yeda. Frente a frente, el dominio del conjunto azulgrana contra las incertidumbres de los madridistas. Con Lamine Yamal recuperado y Kylian Mbappé apurando sus opciones.
La diferencia que marca Victor Osimhen, un gol y una asistencia, terminó por definir la superioridad ante Argelia.
El español Marco Asensio levantó su primer título en Turquía tras alzarse con la Supercopa después de la victoria de su equipo sobre el Galatasaray (0-2).
Volcada la afición en Rabat con su selección, cuarta del último Mundial, Marruecos y Brahim Díaz ejercieron como favoritos irrebatibles frente a Camerún (0-2), a la que superaron de principio a fin, con el balón y sin él, con el quinto gol en esta edición de la Copa África del media punta del Real Madrid para ir hasta semifinales sin una sola parada de Yassine Bounou.
El lateral derecho peruano Luis Advíncula se encuentra este viernes pasando pruebas médicas para poder fichar por Alianza Lima, tras haberse desvinculado esta semana del Boca Juniors, donde jugó los últimos cuatro años y medio.
Senegal derrotó 1 a 0 a Mali y clasificó a la semifinal de la Copa Africana de Naciones. Su rival será Egipto o Costa de Marfil.