19 abr. 2024

Eliminatorias: “Tenemos que ganarle a estos mediocres”

VIDEO. “Tenemos que ganarle a estos mediocres”, así se expresó un periodista boliviano a días del partido de la Verde contra la Albirroja por las Eliminatorias.

Un periodista boliviano, identificado como Juan Pastén, llamó “mediocres” a los jugadores de la Albirroja en un segmento televisivo en la previa del partido que las selecciones de Bolivia y Paraguay disputarán el jueves por las Eliminatorias Sudamericanas.

“Tenemos que ganarle a Paraguay, porque es obligación ganarle a estos mediocres”, señaló el comunicador durante su intervención, antes de repasar las estadísticas del combinado nacional.

“Solo ha ganado dos partidos, y han ganado a Venezuela, el más malo, que Bolivia también le ganó”, agregó al respecto en donde hizo hincapié en el empate que el equipo dirigido por César Farías consiguió en el Defensores del Chaco ante el elenco de Eduardo Berizzo.

El adiestrador argentino también fue centro de su opinión por sus citaciones. “Al técnico (Eduardo) Berizzo ya le están reclamendo que son muchos jugadores de Cerro Porteño los que ponen. Le están pidiendo que se vaya”, finalizó.

Bolivia recibirá a Paraguay el jueves, en la altura de La Paz, desde las 17:00, por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas. La Verde está penúltimo con nueve unidades, mientras que la Albirroja se encuentra sexta con 12 puntos.

“Tenemos que ganarle a Paraguay, porque es obligación ganarle a estos mediocres”, dice periodista boliviano.

“Tenemos que ganarle a Paraguay, porque es obligación ganarle a estos mediocres”, dice periodista boliviano. Video gentileza