16 ene. 2026

Eliminatorias: “Tenemos que ganarle a estos mediocres”

VIDEO. “Tenemos que ganarle a estos mediocres”, así se expresó un periodista boliviano a días del partido de la Verde contra la Albirroja por las Eliminatorias.

Un periodista boliviano, identificado como Juan Pastén, llamó “mediocres” a los jugadores de la Albirroja en un segmento televisivo en la previa del partido que las selecciones de Bolivia y Paraguay disputarán el jueves por las Eliminatorias Sudamericanas.

“Tenemos que ganarle a Paraguay, porque es obligación ganarle a estos mediocres”, señaló el comunicador durante su intervención, antes de repasar las estadísticas del combinado nacional.

“Solo ha ganado dos partidos, y han ganado a Venezuela, el más malo, que Bolivia también le ganó”, agregó al respecto en donde hizo hincapié en el empate que el equipo dirigido por César Farías consiguió en el Defensores del Chaco ante el elenco de Eduardo Berizzo.

El adiestrador argentino también fue centro de su opinión por sus citaciones. “Al técnico (Eduardo) Berizzo ya le están reclamendo que son muchos jugadores de Cerro Porteño los que ponen. Le están pidiendo que se vaya”, finalizó.

Bolivia recibirá a Paraguay el jueves, en la altura de La Paz, desde las 17:00, por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas. La Verde está penúltimo con nueve unidades, mientras que la Albirroja se encuentra sexta con 12 puntos.

“Tenemos que ganarle a Paraguay, porque es obligación ganarle a estos mediocres”, dice periodista boliviano.

“Tenemos que ganarle a Paraguay, porque es obligación ganarle a estos mediocres”, dice periodista boliviano. Video gentileza

Más contenido de esta sección
Para el directivo de Cerro Porteño, Enrique Biedermann, la situación de Pablo Vegetti con Vasco da Gama “se destraba a más tardar hoy o mañana”.
VIDEO. Roger Federer regresó al Australian Open 2026 como invitado especial y se enfrentó en una exhibición a Casper Ruud, demostrando que su clase sigue intacta pese a haberse retirado hace tres años.
Cerro Porteño está para cerrar el fichaje de Pablo Vegetti, el goleador que estuvo rompiendo redes en Vasco da Gama, y así volverá a coincidir con Mateo Klimowicz, con quien hizo dupla en Instituto de Córdoba.
La Cartelera Deportiva D10 del fin de semana trae consigo el derbi de Manchester entre el United y el City. También destacan los amistosos de Cerro Porteño y Olimpia.
Adrián Alcaraz tuvo la inmejorable chance de abrir el marcador en el amistoso ante Colo Colo pero su definición no fue la mejor.
El delantero argentino Pablo Vegetti ingresó de recambio en Vasco da Gama y necesitó escasos segundos para demostrar su enorme jerarquía. Los hinchas de cerro se ilusionan.