24 jun. 2026

Eliminatorias: “Tenemos que ganarle a estos mediocres”

VIDEO. “Tenemos que ganarle a estos mediocres”, así se expresó un periodista boliviano a días del partido de la Verde contra la Albirroja por las Eliminatorias.

Un periodista boliviano, identificado como Juan Pastén, llamó “mediocres” a los jugadores de la Albirroja en un segmento televisivo en la previa del partido que las selecciones de Bolivia y Paraguay disputarán el jueves por las Eliminatorias Sudamericanas.

“Tenemos que ganarle a Paraguay, porque es obligación ganarle a estos mediocres”, señaló el comunicador durante su intervención, antes de repasar las estadísticas del combinado nacional.

“Solo ha ganado dos partidos, y han ganado a Venezuela, el más malo, que Bolivia también le ganó”, agregó al respecto en donde hizo hincapié en el empate que el equipo dirigido por César Farías consiguió en el Defensores del Chaco ante el elenco de Eduardo Berizzo.

El adiestrador argentino también fue centro de su opinión por sus citaciones. “Al técnico (Eduardo) Berizzo ya le están reclamendo que son muchos jugadores de Cerro Porteño los que ponen. Le están pidiendo que se vaya”, finalizó.

Bolivia recibirá a Paraguay el jueves, en la altura de La Paz, desde las 17:00, por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas. La Verde está penúltimo con nueve unidades, mientras que la Albirroja se encuentra sexta con 12 puntos.

“Tenemos que ganarle a Paraguay, porque es obligación ganarle a estos mediocres”, dice periodista boliviano.

“Tenemos que ganarle a Paraguay, porque es obligación ganarle a estos mediocres”, dice periodista boliviano. Video gentileza

Más contenido de esta sección
Fernando Romero, que fue dirigido por Tony Popovic, actual seleccionador de los oceánicos, hizo una descripción de las virtudes del que será rival de la Albirroja, el jueves, en la Copa del Mundo.
El exjugador de la Selección Paraguaya, Édgar Benítez, analizó el presente de la Albirroja y se mostró optimista de cara al compromiso frente a Australia, correspondiente a la tercera fecha del Grupo D del Mundial de Norteamérica 2026.
Ameliano anunció oficialmente la incorporación del volante argentino Marcelo Camargo, quien llega procedente de Vélez Sarsfieldde la Argentina.
Con un doblete de Cristiano Ronaldo, Portugal dijo presente en el Mundial y venció 5-0 a Uzbekistán, en su segundo duelo mundialista disputado en Houston, donde el Comandante se consagró como el primer futbolista en anotar en seis Copas del Mundo.
El portugués Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en alcanzar el registro goleador en seis torneos consecutivos.
Inglaterra y Ghana chocan este miércoles por el Grupo L de la Copa del Mundo, en Boston.