Fútbol Internacional

César Farías mandó un mensaje al fútbol paraguayo

César Farías, entrenador de Bolivia, salió al paso del periodista Juan Pastén y mandó un profundo mensaje para Paraguay. 

El entrenador de Bolivia, César Farías, conversó en forma exclusiva con Fútbol a lo Grande y aprovechó la situación para aclarar que existe un profundo respeto hacia el pueblo paraguayo y no comparte los dichos del periodista Juan Pastén.

"Es un periodista, no es boliviano es chileno y es amarillista. Eso no es el sentir del boliviano. Acá hay un gran respeto sobre los paraguayos. Le digo al pueblo paraguayo, al fútbol paraguayo que acá hay respeto. Esa consideración es de una persona particular que ni siquiera nació acá", dijo Farías en la 1080 AM.

"Sabemos la gran selección que es Paraguay, nunca tuve un partido fácil, siempre fueron una batalla. Paraguay siempre es un seleccionado de respeto, cuando está herido es más difícil. No podemos pensar que Paraguay está de rodillas, no lo está", subrayó el DT venezolano.

En un momento de la nota destacó el cariño por el país y algunos jugadores a los que le tocó dirigir durante su paso por Cerro Porteño. Cerró nota presagiando un gran duelo en la altura de La Paz.

Dejá tu comentario