19 abr. 2025

Cerro ya tendría un refuerzo confirmado para enero del 2021

La dirigencia de Cerro Porteño tendría todo acordado con un volante ofensivo brasileño, quien se sumaría desde enero al plantel azulgrana.

moreira.jpg

Valdeci Moreira estaría en el interés de Cerro.

Foto: Gentileza

Cerro Porteño y Valdeci Moreira, actualmente en Sportivo Luqueño, ya tendrían un acuerdo de palabra, pero recién se formalizaría en enero del próximo año para que el talento futbolista cambie la República por Barrio Obrero.

Esta información periodística se hizo conocer tras un comentario del agente Regis Marques, agente del deportista. En una publicación en Instagram, el empresario puso símbolo de pregunta al futuro de Moreira y si el próximo paso lo dará en un club grande de Paraguay.

Pese a que, posteriormente, Marques declaró con cautela en diferentes emisoras diciendo que no existe nada concreto por el volante de 25 años de edad y no habló más allá de su presente en el equipo que dirige Carlos Humberto Paredes.

Nacido el Fortaleza, Valdeci jugó en su país en clubes de ascenso como el Ferroviário, Resende y Portuguesa antes de arribar a Paraguay en donde ganó notoriedad con el Auriazul. Actualmente es el principal creador de fútbol en Luqueño.

Más contenido de esta sección
La Conmebol decidió imponer un castigo al club Cerro Porteño a raíz de los actos racistas protagonizados por sus aficionados.
Continúa el escándalo tras el lamentable acto de racismo que sufrió un jugador de Palmeiras en Paraguay en el partido ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores Sub 20.
El hecho de racismo ocurrido en un encuentro por Copa Libertadores Sub 20, que involucra a Cerro Porteño y Palmeiras, ya está siendo investigado para identificar a los responsables.

Miguel Carrizosa, vicepresidente azulgrana, valoró la victoria ante Melgar, en Perú. El gran objetivo es avanzar a fase de grupos de la Copa, pero sin tirar la toalla en el Apertura.
VIDEO. Cecilio Domínguez falló su segundo penal en lo que va del 2025, el último fue este miércoles frente Melgar por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores. El delantero, sin confianza, ya no pateó la segunda pena máxima.
Existen inconvenientes con el chárter que tiene que trasladar a Cerro Porteño a Perú para su juego por Libertadores.