20 jun. 2025

Cerro Porteño se queja de las “desinformaciones”

El Ciclón emitió este domingo un comunicado dirigido a sus socios e hinchas, lamentando “distracciones” en la recta final del torneo.

Cerro Porteño

El Azulgrana se expresó en las redes.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Cerro Porteño sacudió este domingo por la noche el ambiente informativo emitiendo un comunicado en el que cuestionaba “distracciones” o “desinformaciones” que crean un ambiente de confusión en la hinchada azulgrana.

Mediante la nota, el club alerta a sus aficionados que no existe negociaciones por jugadores y en estos momentos la institución se encuentra en la plena lucha por el título del torneo Apertura 2025.

El Ciclón se quedó a 3 puntos de Libertad y mantiene firme ese sueño de alcanzar el título de campeón a falta de 3 jornadas para el cierre. En la próxima jornada, el miércoles 21 de mayo a las 15.00, visitará la Fortaleza del Pikysyry para enfrentarse con el Sportivo Ameliano.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño estaría interesado en Ulises Ortegoza para encarar el segundo semestre.
Cerro Porteño viajó ayer a Minga Guazú, sin ningún refuerzo para seguir con su pretemporada. En las últimas horas, sonó con fuerza el nombre de Fernando Cardozo.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, ya les comunicó a seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para el segundo semestre del año.
Sergio Araújo sería sometido a una operación de rodilla, con prolongado tiempo de recuperación.
Duro castigo de la Conmebol a Cerro Porteño de cara al partido ante Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores.
Cerro Porteño terminó el primer semestre del año con la consagración del torneo Apertura en la categoría Reserva.