01 sept. 2025

Cerro Porteño se queja de las “desinformaciones”

El Ciclón emitió este domingo un comunicado dirigido a sus socios e hinchas, lamentando “distracciones” en la recta final del torneo.

Cerro Porteño

El Azulgrana se expresó en las redes.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Cerro Porteño sacudió este domingo por la noche el ambiente informativo emitiendo un comunicado en el que cuestionaba “distracciones” o “desinformaciones” que crean un ambiente de confusión en la hinchada azulgrana.

Mediante la nota, el club alerta a sus aficionados que no existe negociaciones por jugadores y en estos momentos la institución se encuentra en la plena lucha por el título del torneo Apertura 2025.

El Ciclón se quedó a 3 puntos de Libertad y mantiene firme ese sueño de alcanzar el título de campeón a falta de 3 jornadas para el cierre. En la próxima jornada, el miércoles 21 de mayo a las 15.00, visitará la Fortaleza del Pikysyry para enfrentarse con el Sportivo Ameliano.

Más contenido de esta sección
Estudiantes de La Plata y Cerro Porteño no se sacaron ventaja al término del primer tiempo en La Plata. El Ciclón sufrió poco, pero tampoco creó opciones claras de gol.
El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires tomó una insólita decisión referente a los buses que llevarán a la hinchada de Cerro Porteño hasta La Plata.
Con 25 jugadores, Cerro Porteño se instaló en Argentina en donde este miércoles se jugará la clasificación a cuartos de final ante Estudiantes de La Plata.
Cerro Porteño viaja esta tarde a Argentina para la revancha ante Estudiantes. El Ciclón, puntero invicto del torneo local, está enchufado y con ilusión.
¿Qué dijo el DT de Cerro Porteño tras la caída ante Estudiantes de La Plata por la ida de octavos de Copa Libertadores?
El Ciclón, puntero e invicto del torneo local, cambia de chip y se enfoca en el duelo de mañana por Libertadores.