07 may. 2025

Cerro ya piensa en el Palmeiras

Cerro Porteño cambia de página luego de la durísima derrota frente a Olimpia en el último clásico para concentrarse en su siguiente desafío, que será el partido ante Palmeiras de Brasil, el miércoles, desde las 21:30, en La Nueva Olla, por la fecha 4 del Grupo G de la Copa Libertadores.

GqH9qMiXkAA3kSK.jfif

El duelo ante Palmeiras es vital para el Ciclón.

Foto: Prensa - CCP

Con caras largas, los jugadores retomaron ayer el entrenamiento en Barrio Obrero en una movilización suave para los que completaron los 90 minutos frente al Decano.

El entrenador Diego Martínez planifica el juego sin dos futbolistas de jerarquía, tal como adelantó el adiestrador. “Gastón (Giménez) y Jorge (Morel) no van a estar por un tiempo por el tema de sus lesiones”, expresó.

Otra preocupación del DT azulgrana es la situación del lateral izquierdo Guillermo Benítez, quien no completó el duelo ante el Franjeado por molestias físicas. Una de las variantes en ese lugar es Daniel Rivas.

El Ciclón, que viene de empatar en Copa con el colista Sporting Cristal, está segundo en el grupo con 4 puntos; Bolívar es tercero con 3.

Más contenido de esta sección
La directiva de Cerro Porteño cumplió ayer la palada inicial para la construcción de su Polideportivo Multidisciplinario, que estará ubicado sobre la calle Antequera casi Avenida Quinta.
Zapag destaca virtudes del entrenador español, tras el segundo triunfo de Cerro.
Cerro Porteño goleó a Sportivo Luqueño para devolverle la tranquilidad a su hinchada encadenando su segunda victoria al hilo que le permite liderar el torneo Clausura junto a 2 de Mayo.
VIDEO. El debutante y goleador de la noche en La Nueva Olla, Diego León, dejó un emotivo momento tras la victoria azulgrana.
El plantel de Cerro Porteño, que regresó vía terrestre de Pedro Juan Caballero, tras el estreno con empate en el Clausura ante 2 de Mayo, trabajó hoy de cara al choque ante Ameliano.
Cerro Porteño viaja esta tarde a Pedro Juan Caballero en vuelo chárter para enfrentar mañana desde las 19:00 su primer partido por el torneo Clausura, ante 2 de Mayo en el estadio Río Parapití.