09 jul. 2026

Primeras palabras de Carlos Jara Saguier como DT azulgrana

Carlos Jara Saguier brindó sus primeras palabras como entrenador de Cerro Porteño en la cena aniversario del Ciclón de Barrio Obrero.

20241001_072533.jpg

Carlos Jara Saguier, nuevo entrenador de Cerro Porteño.

Carlos Jara Saguier fue anunciado anoche como el nuevo entrenador de Cerro Porteño en reemplazo del español Manolo Jiménez.

En la propia cena aniversario del Ciclón, el presidente Juan José Zapag, dio la noticia que el experimentado Carlos Jara Saguier será el encargado de dirigir al Ciclón.

En medio de una notable emoción, Carlos Jara Saguier brindó ante el público presente sus primeras palabras como adiestrador azulgrana.

“Soy parte de una dinastía de siete hermanos que jugaron en Cerro Porteño. Puedo decir con orgullo que soy cerrista de corazón”, arrancó diciendo el Bambino.

Jara Saguier ya anunció la idea que tratará de plasmar en el plantel. “La solución somos todos. Es muy difícil ganarle a 11 amigos que a 11 estrellas”, indicó.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño tendría todo acordado con el portero Guido Herrera, últimamente en el Talleres, ante la inminente salida de Alexis Martín Arias.
El defensa Alexis Cañete dejará Nacional para continuar su carrera en Cerro Porteño, de acuerdo con informaciones periodísticas.
Alexis Martín Arias es la actual incógnita en Cerro Porteño, el portero trabaja con normalidad durante los entrenamientos con sus compañeros. Este domingo se lo vio sonriente y con el pulgar hacia arriba.
Este lunes, el plantel principal de Cerro Porteño se citó en el Parque Azulgrana para continuar la pretemporada, con la presencia de Alexis Martín Arias.
El vicepresidente de Nacional de Montevideo aseguró que se encuentra prácticamente cerrada la contratación del arquero de Cerro Porteño Alexis Martín Arias al equipo que dirige Jorge Bava.
El Club Cerro Porteño utilizó sus redes sociales para informar al Pueblo Azulgrana que desde el miércoles (ayer) quedó habilitada la Fase 1 de venta de entradas para el juego de octavos de final de la Conmebol Libertadores, que será exclusiva para socios.