17 jul 2026

Cerro Porteño anuncia a Carlos Jara Saguier como su nuevo entrenador

Cerro Porteño anunció oficialmente a Carlos Jara Saguier como nuevo entrenador del club azulgrana.

carlos jara saguier.jfif

Carlos Jara Saguier es nuevo entrenador de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Cerro Porteño anunció este lunes al veterano Carlos Jara Saguier como nuevo entrenador del primer equipo del elenco azulgrana en reemplazo del español Manolo Jiménez, destituido tras la última goleada frente al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero por la fecha 13 del Clausura.

La confirmación se dio en las diferentes cuentas oficiales de la popular institución, en coincidencia con la celebración de sus 112 años de vida institucional que será este martes.

El Bambino, de 73 años de edad, tendrá así la gran oportunidad de dirigir al club de sus amores en el que se formó y debutó como jugador de Primera División en el año1969.

En el Ciclón de Barrio Obrero tendrá como asistente técnico a Jorge Núñez y como preparador físico José Núñez. En tanto, Cipriano Leguizamón será el preparador de arqueros.

El profesional paraguayo, que viene de comandar a la Albirroja en el Preolímpico de Venezuela y luego en los Juegos Olímpicos de París, tendrá la difícil misión de enderezar el rumbo del equipo en el torneo Clausura 2024 en el que se encuentra en la cuarta plaza con 21 puntos.

Más contenido de esta sección
Gustavo Velázquez habló de su futuro, aclaró su situación y se enfocó en los retos que tendrá Cerro Porteño en el segundo semestre.
Ariel Holan afina los detalles del renovado onceno de Cerro Porteño.
El plantel de Ariel Holan tuvo este sábado su segundo amistoso en territorio argentino.
Cerro Porteño continúa con la puesta a punto en Buenos Aires, donde el plantel dirigido por Ariel Holan intensifica los trabajos de pretemporada con la mirada enfocada en los desafíos del segundo semestre.
Cerro Porteño sigue reforzando el arco tras la salida de Alexis Martín Arias y a la llegada de Manuel Roffo se le sumaría otro portero paraguayo de mucha proyección.
Gustavo Velázquez, capitán de Cerro Porteño, mundialista con Paraguay en Norteamérica, podría dejar Barrio Obrero.