11 ago. 2025

Cerro Porteño y su ilusión se instalan en Río de Janeiro

El plantel de Cerro Porteño se instaló en Río de Janeiro, Brasil, para la revancha copera ante el Fluminense.

WhatsApp Image 2021-08-02 at 18.01.30.jpeg

Cerro Porteño llegó a Brasil.

Foto: Prensa Cerro Porteño

El plantel principal del club Cerro Porteño arribó a Río de Janeiro, Brasil, para lo que será el partido de vuelta de este martes de los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante el Fluminense desde las 18:15 horas.

El equipo azulgrana dirigido por Francisco Arce tendrá la difícil misión de remontar el 0-2 en contra que sufrió en el encuentro de ida disputado en La Nueva Olla.

Chiqui Arce citó a un total de 23 jugadores para dicho encuentro. El gran ausente es el mediocampista central Ángel Cardozo Lucena, quien aún no se puede recuperar de su lesión sufrida jugando por la Selección Paraguaya en la Copa América.

En el campeonato Clausura 2021 el Ciclón de Barrio Obrero no empezó bien. Acumula 3 puntos tras las primeras tres fechas disputadas, producto de 3 empates (0-0 ante Sportivo Luqueño, 1-1 ante Libertad y 0-0 ante River Plate).

Más contenido de esta sección
Ignacio Aliseda tuvo una semana especial, en la que cambió crítica por aplausos en pocos días.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, habló sobre la agónica victoria de su equipo ante 2 de Mayo al cual calificó como un rival “durísimo”.
Cerro Porteño reanudará su Asamblea este sábado 2 de agosto, un día previo a la disputa del clásico ante Olimpia que será en Ciudad del Este.
Cerro Porteño trabaja apuntando a su compromiso de mañana que será ante el Sportivo 2 de Mayo, en La Nueva Olla, desde las 17:30.
Por la ida de los cuartos de final de la Liga Premium de Futsal, Cerro Porteño sacó gran diferencia al superar a Campoalto por 0-8, en el Polideportivo Capiatá, poniendo prácticamente un pie en la siguiente fase del certamen.
El ex presidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, fue muy crítico con los refuerzos azulgranas, principalmente con Ignacio Aliseda.