01 mar. 2024

Cerro Porteño va por los puntos en Ka’arendy

Cerro Porteño, que no podrá contar con el respaldo de su público, visita a General Caballero en el estadio Ka’arendy de Juan León Mallorquín.

20240204_110024.jpg

Cerro Porteño visitará a General Caballero de Juan León Mallorquín.

@CopadePrimera

General Caballero de JLM recibe este domingo desde las 18:15 a Cerro Porteño por la fecha 4 del torneo Apertura.

El Ciclón no podrá contar con el respaldo de su público tras los incidentes entre los barras azulgranas en el último encuentro ante 2 de Mayo.

General Caballero de JLM marcha invicto y quiere sumar su primer triunfo de local ante Cerro Porteño desde que subió a Primera División.

El historial entre ambos equipos indica que se enfrentaron en ocho oportunidades con 1 victoria de General Caballero de JLM, 3 empates y 4 triunfos de Cerro Porteño.

Copa de Primera - Torneo Apertura 2024 – Fecha 4

General Caballero JLM vs. Cerro Porteño

Estadio: Ka’arendy.

Hora: 18:15.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Luis Onieva.

Cuarto árbitro: Alipio Colmán.

VAR: Carlos P. Benítez.

AVAR: Hugo Martínez.

Más contenido de esta sección
Será la primera vez que Encarnación reciba al clásico más añejo del fútbol paraguayo, a Guaraní y Olimpia, los dos clubes fundadores del fútbol paraguayo que se medirán en el Villa Alegre, a orillas del río Paraná.
Sportivo Trinidense recibe hoy, desde las 18:15, a Ameliano en su estadio, el Martín Torres, en el desarrollo de la fecha 7 del Apertura.
Cerro Porteño fue incapaz de derrotar al recién ascendido Sol de América y empató sin goles por la fecha 7 del Apertura. El resultado dejó en una situación sensible al entrenador azulgrana, el argentino Víctor Bernay.
El 2 de Mayo volvió a imponer su localía y venció con total justicia a Nacional por la fecha 7 del torneo Apertura 2024.
Desde las 18:15, el 2 de Mayo (PJC) recibe hoy a Nacional en la Terraza del país, en el estadio Río Parapití, por la fecha 7 de la Copa de Primera Apertura 2024.
El Ciclón suma cuatro fechas sin ganar y el Danzarín no ha triunfado en el torneo.