26 abr. 2024

Cerro Porteño: Se le niega el gol a Jean Fernandes

El portero de Cerro Porteño Jean Fernandes busca, pero hasta ahora se le niega su primer gol con la camiseta azulgrana.

WhatsApp Image 2022-09-20 at 9.25.56 PM.jpeg

Jean Fernándes se lamenta tras fallar el penal.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Jean Fernandes, el gran portero de Cerro Porteño, sigue buscando su primer con gol con el equipo de Barrio Obrero. Este martes, con el 0-1 a favor, volvió a intentar, pero el grito sagrado volvió a mostrarse esquivo.

El golero ya había intentado marcar a través de tiros libres, pero ante 12 de Octubre por la fecha 12 del torneo Clausura 2022 tomó el balón para cobrar un penal tras una falta sobre Antonio Galeano sobre los 36 minutos del segundo tiempo.

Sin embargo, el brasileño abrió mucho el pie izquierdo y el balón terminó yendo a medio metro del poste derecho del golero Bernardo Medina. El tanto pudo ser de la tranquilidad, pero tras eso el azulgrana volvió a sufrir y se salvó de recibir un gol en la última pelota con el cabezazo de Álex Garcete.

Al margen de eso, Jean es dueño de grandes registros en el Ciclón, donde ya suma 60 partidos entre campeonato local y la Libertadores.

Embed

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.