17 jul. 2024

Cerro Porteño se ausenta a la premiación del vice campeonato

Cerro Porteño tomó la decisión de ausentarse a la ceremonia de premiación como vice campeón del torneo Apertura.

GPWR62fWgAAC5Rm.jpg

Cerro Porteño no salió a recibir las medallas y el trofeo de vice campeón del torneo Apertura.

Foto: @JuanGDENIS

Cerro Porteño se quedó con el vice campeonato del torneo Apertura, el quinto de manera consecutiva y el de peor sabor por las chances reales de campeonar que tenía hasta la penúltima fecha.

Tras el pitazo final en el Antonio Aranda, donde se registró la victoria azulgrana por 2-0, el suministro de energía se cortó generando un apagón general en el estadio. Esto retrasó la entrega de premios y un inconveniente con Cerro Porteño.

La directiva azulgrana informó a los encargados de la APF que no podrán participar de la ceremonia de premiación debido a inconvenientes en el horario inminente de despegue del avión que trasladará al plantel de regreso a la capital del país.

Para muchos, fue una excusa de Cerro Porteño por la frustración de haberse quedado con las manos vacías una vez más.

Más contenido de esta sección
Tijuana envió a Cerro Porteño una segunda oferta por el portero brasileño Jean Fernandes. En medio hubo fuertes cruces entre Lucas Domenech y Miguel Carrizosa.
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, continúa con la preparación del equipo que el próximo jueves desde las 20:30 recibirá al Athletico Paranaense por los playoffs de la Copa Sudamericana.
El plantel de Cerro Porteño cierra mañana la etapa fuerte de los trabajos, de cara al segundo semestre cuando afrontará tres competiciones.
Cerro Porteño cerrará su preparación con dos partidos amistosos en La Nueva Olla, con presencia de un equipo extranjero.
El plantel de Cerro Porteño prosigue este lunes con los trabajos de pretemporada, apuntando a lo que será el primer desafío del semestre, cuando enfrente a Paranaense.
Cerro Porteño presentó este viernes a Francisco Da Costa y lo hizo con una mítica escena de Breaking Bad.