17 jun. 2024

Cerro Porteño, obligado a ganar

Cerro Porteño está obligado a ganarle a Guaraní este miércoles para seguir dependiendo de sí mismo en la búsqueda del título del torneo Apertura.

GHp4PTVW8AAEKGo.jpg

Cerro Porteño y Guaraní se medirán en La Nueva Olla.

@CopadePrimera

Cerro Porteño enfrenta este miércoles a Guaraní, por la fecha 19, desde las 20:00, en La Nueva Olla, presionado por la victoria de anoche de Libertad.

Le urge el triunfo para seguir en lo más alto de la clasificación del Apertura, que está a solo cuatro fechas del final.

Apuntando a contar con el apoyo masivo de su gente, el Ciclón estableció precios en combo para el juego de hoy, junto al próximo duelo por la Libertadores, que animará ante Colo Colo, el miércoles 29 de mayo.

El Azulgrana prepara lo mejor de su plantilla para seguir con su racha de imbatibilidad en el torneo, con un ataque conformado por la joven revelación, Gabriel Aguayo, el goleador del torneo Cecilio Domínguez y Diego Churín.

A su vez, el Indio busca reponerse de la derrota anterior sufrida ante Olimpia por 2-1, apuntando a ganar en confianza, de cara a la parte final de la competencia.

Cerro Porteño recibe a Guaraní con la necesidad de una victoria para recuperar el liderazgo.

CIFRAS. 4-0 ganó Cerro en su último juego ante Guaraní en La Nueva Olla, el 1 de diciembre por el Clausura 2023.

9 juegos sin derrotas suma Cerro de manera consecutiva en el torneo, de los cuales ganó 8 y empató en 1.

Detalles del partido:

Cerro Porteño vs. Guaraní

Estadio: ueno La Nueva olla.

Hora: 20:00.

Árbitro: David Ojeda.

Asistentes: José Cuevas y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez.

VAR: Fernando López.

AVAR: Milciades Saldívar.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño logró su objetivo de ganar ante Nacional pero se quedó con las manos vacías y la sensación de haber perdido el campeonato la fecha pasada con la derrota ante Luqueño.
Libertad cumplió con lo suyo al superar a Olimpia en un clásico blanco y negro lleno de suspicacias en la previa y alcanzó el segundo tricampeonato en su historia.
Derlis González convirtió el gol del empate para Olimpia ante Libertad, pero el VAR ‘corrigió’ anulando el tanto franjeado.
Trinidense le propinó una tremenda goleada a Sportivo Luqueño en el mismísimo Feliciano Cáceres en la despedida de ambos del torneo Apertura.
Cerro Porteño enfrenta a Nacional con la misión de ganar y aguardar una mano de su eterno rival Olimpia ante Libertad que tiene todo a favor para consagrarse.
VIDEO. Este miércoles se define el torneo Apertura 2024, en un contexto peculiar y rodeado de folclore.