02 jul. 2025

Cerro Porteño negocia con otro extremo paraguayo

A más de Alexis Rojas, que será jugador de Cerro Porteño en un futuro inmediato, el club azulgrana negocia con otro puntero.

vera.jpg

Fredy Vera (25) celebra un gol con Capiatá.

Foto: Gentileza

Se trata de Fredy Vera, jugador de 20 años de edad, quien debutó en la Primera División del Deportivo Capiatá en el 2016 de la mano del recordado entrenador Víctor Genes.

El representante del futbolista, Roberto Toto Gamarra, habló este lunes de la situación en Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM y asumió que las tratativas están muy avanzadas.

“Está creciendo, está en su mejor momento, ojalá se le dé la posibilidad de ir a Cerro”, comentó el agente, quien otorgó al empresario Jani Delmás el poder para negociar con los directivos del Ciclón.

Vera se afianzó este semestre en la categoría principal del Escobero, disputó 34 partidos y marcó tres tantos. Según informaciones extraoficiales, la entidad auriazul pretende cerca de USD 750.000 por el 50% de la ficha.

Más contenido de esta sección
Torres es el apellido que resuena en Barrio Obrero luego de su gran actuación frente a Bolívar en Copa Libertadores.
En conferencia de prensa, el entrenador de Bolívar, Flavio Robatto, dijo que el 4-2 “es un resultado mentiroso”. Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, no estuvo de acuerdo con esto.
El entrenador de Cerro Porteño, Diego Martínez, apuntó que el equipo estaba haciendo “un partido fantástico” hasta el gol del Bolívar. “Merecíamos ganarlo los primeros 20 minutos”, añadió.
Cerro Porteño derrotó por 4-2 a Bolívar en el arranque del Grupo G de la Copa Libertadores. El Ciclón perdonó en el inicio y el elenco boliviano se puso adelante en el marcador. Afortunadamente, Jonathan Torres apareció para hacer tres goles y guiar el triunfo azulgrana.
Gustavo Samaniego es uno de los posibles candidatos que maneja el oficialismo, para pugnar por la presidencia de Cerro Porteño en las próximas elecciones que serán en el mes de enero del 2026.
Cerro Porteño, en su participación número 46, regresa a una fase de grupos de la Copa Libertadores para confirmar su fuerza de local al recibir al Bolívar, vigente campeón de la liga profesional de Bolivia.