18 may. 2024

Cerro Porteño necesita tres refuerzos

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, dio a conocer los puestos que necesita reforzar para competir en la primera parte del 2020.

ciclon nota.jpg

Entrenamiento de jugadores de Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

El volante Mathías Villasanti y el lateral Santiago Arzamendia están para ser transferidos al Atlanta United de Estados Unidos por USD 7 millones. La salida del segundo hará que el Ciclón precise de un jugador para cubrir en esa zona de la defensa.

Según informaciones, el directivo Daniel Prieto, encargado de las contrataciones, ya tiene en carpeta un extranjero lateral izquierdo.

Por otra parte, el entrenador Francisco Arce apuntó que necesitan también un media punta, con las características de Sergio Díaz y un extremo por derecha.

En cuanto a la posible llegada del arquero Miguel Martínez y el volante Enzo Giménez (hoy con la Sub 23), hasta el momento no se firmó un contrato, solo existe un preacuerdo entre las partes.

EN PUESTO DE ABUNDANCIA. Mucho se habló de la llegada de Cristian Núñez a Cerro Porteño, pero el entrenador Francisco Arce explicó que no pidió por el jugador que hoy integra la Albirroja Sub 23.

“No lo conozco mucho a Cristian Núñez y en ese puesto es donde más tenemos. Esa movida se realizó antes que vengamos al club y no necesito un volante más”, dijo a 800 AM.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño viaja a Lima, Perú, buscando consolidarse en la Copa Libertadores. Enfrenta el miércoles a Alianza Lima, uno de los mejores equipos de su país.
El Ciclón, tras tomar la punta, piensa en Alianza por Copa y en el clásico. Cerro vive gran momento y suma siete victorias al hilo en Apertura.
El Ciclón quiere cortar una racha de 15 años sin ganar en Tuyucuá.
El volante de Cerro dejó atrás la molestia que lo marginó del último juego.
La familia del juvenil Aguayo disfruta a pleno de su momento de brillo. El futbolista suma minutos como pieza clave en el equipo de Cerro.
VIDEO. Gabriel Aguayo firmó un partido esplendoroso frente a General Caballero y se reafirmó como la nueva joya de Cerro Porteño.