20 jun. 2025

Cerro Porteño es vicecampeón del Apertura 2025

Cerro Porteño sumó su sexto vicecampeonato en los últimos 3 años y medio.

DDU_7371_60679209.jpg

Equipo de Cerro Porteño, temporada 2025.

DANIEL DUARTE

Con la derrota de Guaraní ante Sportivo Trinidense, por 2-1, Cerro Porteño terminó en la segunda posición y se quedó con el vicecampeonato del torneo Apertura 2025.

El Ciclón que dirige Diego Martínez terminó con 39 puntos en la tabla de posiciones, cinco menos que el campeón Libertad (44) y uno más que el Legendario (38).

Este es el sexto vicempeonato que logra el elenco azulgrana de Barrio Obrero en los últimos 3 años y medio (Apertura y Clausura 2022, Apertura y Clausura 2023, Apertura 2024 y Apertura 2025).

En 15 años de la era Juan José Zapag, Cerro Porteño totaliza 15 vicecampeonatos, el que más trofeos de plata consiguió en el nuevo milenio.

El Ciclón tendrá que dar vuelta la página rápidamente y prepararse para lo que será el segundo semestre del año, donde tendrá tres competencias: torneo Clausura, Copa Libertadores y Copa Paraguay.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño estaría interesado en Ulises Ortegoza para encarar el segundo semestre.
Cerro Porteño viajó ayer a Minga Guazú, sin ningún refuerzo para seguir con su pretemporada. En las últimas horas, sonó con fuerza el nombre de Fernando Cardozo.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, ya les comunicó a seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para el segundo semestre del año.
Sergio Araújo sería sometido a una operación de rodilla, con prolongado tiempo de recuperación.
Duro castigo de la Conmebol a Cerro Porteño de cara al partido ante Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores.
Cerro Porteño terminó el primer semestre del año con la consagración del torneo Apertura en la categoría Reserva.