26 abr. 2024

Cerro Porteño es el campeón en hándbol

Cerro Porteño se consagró campeón del oficial en hándbol femenino de Primera, tras vencer en la final a San José por 31 a 26.

ajaa.JPG

Es el 10º título que gana Cerro Porteño con Nery Vera.

Delyne Leiva fue la goleadora del equipo azulgrana con 7 tantos, Kiara Vergara hizo 6, María Paula Fernández y Gisela González con 5 cada una, Luz Genes 3, Alana Pedrozo y Jazmín Benítez 2 y Giovana Enciso 1.

En San José la goleadora fue Carimy Aluan con 12 goles. Este es el décimo título que consigue el entrenador guaireño Nery Vera desde que tomó la dirección técnica de la entidad en el 2013.

EL PLANTEL. Este es el plantel azulgrana: Araceli Yaryes, Luz Genes, Kiara Vergara, María Quiñónez, Liliana Franco, Paula Gopaldas, María P. Fernández, Delyne Leiva, Gisela González, Nathalie Giménez, Alana Pedrozo, Giovana Goroso, Ana Enciso, Karina Dos Santos, Jazmín Benítez y Ana Lezcano. DT: Nery Vera.

Ahora las jugadoras Araceli Yaryes, Luz Genes, Delyne Leiva, María P. Fernández y Gisela González integran la Selección Paraguaya de hándbol de mayores que disputarán los Juegos Bolivarianos en Santa Marta, Colombia.

Desde ahí viajarán luego a Alemania para el Mundial que se jugará desde el 1 al 17 de diciembre de 2017.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El español Rafael Nadal se despidió del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó al caer derrotado en segunda ronda (7-5 y 6-1) por el australiano Alex de Miñaur, cuarto cabeza de serie del torneo y undécimo jugador del ránking mundial, en una hora y 52 minutos de juego.
Tres meses y medio después de su último partido oficial, el español Rafael Nadal regresó a la competición en uno de sus torneos fetiche, el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.
El serbio Novak Djokovic superó el compromiso ante el australiano Felix de Miñaur, por 7-5 y 6-4, y alcanzó, nueve años después, las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo que ha conquistado en dos ocasiones, en el 2013 y el 2015.
Presentan oficialmente el torneo internacional de pádel, que tendrá a los mejores deportistas del mundo en Asunción, del 13 al 19 de mayo.
La paraguaya Erika Alarcón Anisimoff consiguió otra medalla de oro en su carrera deportiva. La última fue en Brasilia al imponerse en duras y espectaculares finales a atletas anfitrionas.
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.