30 may. 2024

Vibrante segunda fecha del Torneo Nacional de Taekwondo

Resultados de la segunda fecha del Torneo Nacional de Taekwondo de la Asociación Paraguaya de Taekwondo (ATA – STF) en la que participaron más de 600 competidores de diferentes puntos del país.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 12.45.52.jpeg

Emma Alicia Vera Espínola compitió en la categoría de Tigers.

Foto: Gentileza

Se llevó a cabo, en el Polideportivo de la Cooperativa Multiactiva de Luque Ltda, la segunda fecha del Torneo Nacional de Taekwondo de la Asociación Paraguaya de Taekwondo (ATA – STF) con la participación de más de 600 competidores de diferentes puntos del país, en todas los rangos (Tigers, cinturones de colores y cinturones negros) y edades.

Para esta competencia se habilitaron 4 modalidades diferentes: Fórmulas, Armas, Combat Weapons y Sparring.

Camila Vera Espínola es Cinturón Negro (1er Dan - Categoría Femenino 10-11 años) conquistó el primer puesto en Formula y Armas; y el tercer puesto en Combat Weapons, liderando el ranking nacional, entre diversas competidoras. En la competencia de Armas obtuvo calificación perfecta por parte de los todos los Maestros que conformaron el jurado.

Emma Alicia Vera Espínola (6 años), compitió en la categoría de Tigers, demostrando sus habilidades en las modalidades de Formulas y Armas, sobre todo en el manejo del Ssahng Jeol Bong (NUNCHAKU) obteniendo las medallas de participación correspondientes. Además, obtuvo una medalla de reconocimiento especial por sus exhibiciones de Combat Weapons y Sparring.

Ambas competidoras siguen entrenando y capacitándose con miras a los torneos internacionales a llevarse a cabo en Phoenix, Arizona (Mundial) y Santiago de Chile (Panamericano) en este año 2024.

Más contenido de esta sección
La franquicia paraguaya cerró su participación en su fase regular del Súper Rugby Américas derrotando a American Raptors por 20 a 10.
Charles Leclerc (Ferrari) dominó este viernes la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Emilia-Romagna, el séptimo del Mundial de Fórmula Uno.
Arturo Cáceres, primer paraguayo campeón del mundo en ajedrez, visitó los estudios de ÚH donde habló de su histórico logro y sus proyectos.
Esteban Cardozo, Fernando Sosa, Piero Galuppi y Valeria Sandoval se llevaron la tercera edición del Campeonato República, organizado por la Federación Paraguaya de Fisicoculturismo y la Secretaría Nacional de Deportes (SND), competencia apoyada por Ueno Bank.
Rafa Nadal volvió a Roma y lo hizo con una trabajada victoria ante el belga Zizou Bergs.
El paraguayo Maestro Fide de 14 años, Arturo Cáceres, se consagró campeón del mundo en la categoría Sub 15 de ajedrez en el certamen que se desarrolla en Lima, Perú.