28 may. 2024

Asunción, capital del mejor pádel del mundo

Presentan oficialmente el torneo internacional de pádel, que tendrá a los mejores deportistas del mundo en Asunción, del 13 al 19 de mayo.

padel.jpg

Autoridades nacionales, municipales y de deportes durante el lanzamiento del torneo de pádel Asunción 2024.

Foto: Gentileza SND

La Secretaría Nacional de Depotes realizó este miércoles la presentación oficial del torneo internacional de pádel, que tendrá a los mejores deportistas del mundo de este deporte en Asunción, del 13 al 19 de mayo.

La competencia se desarrollará de forma íntegra en el Arena Ueno Stadium de la SND, que será el cuartel general donde los mejores jugadores del planeta disputarán el circuito mundial en masculino y femenino, informaron en una nota de prensa.

Participaron del acto el intendente de Asunción, Óscar Rodríguez; el presidente del Comité Olímpico Paraguayo (COP), Camilo Pérez López Moreira y el ministro de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), César Ramírez, entre otras autoridades nacionales.

En la oportunidad, el jefe comunal señaló que con este torneo, la capital y el país se instalarán en el ojo del mundo. Agregó, además, que el destacado torneo ya fue declarado de interés municipal por la Junta Municipal de Asunción.

Ventas de entradas

Las entradas para el evento ya se encuentran disponibles en todos los puntos físicos de red uts y también pueden ser adquiridas de forma online desde www.reduts.com.py.

Las mismas tienen un costo a partir de Gs.1.100.000 (abonos por 6 días) y entradas diarias desde Gs. 180.000 en su etapa de TIER 1.

Se encuentran también disponibles la venta de Palcos para 6 personas. Para más detalles sobre las adquisiciones y qué incluyen, se puede contactar al 0981752369.

Una vez agotado el cupo de los tickets TIER 1, se pasará automáticamente a la siguiente fase de venta y así sucesivamente a las siguientes etapas previstas.

Más contenido de esta sección
Arturo Cáceres, primer paraguayo campeón del mundo en ajedrez, visitó los estudios de ÚH donde habló de su histórico logro y sus proyectos.
Esteban Cardozo, Fernando Sosa, Piero Galuppi y Valeria Sandoval se llevaron la tercera edición del Campeonato República, organizado por la Federación Paraguaya de Fisicoculturismo y la Secretaría Nacional de Deportes (SND), competencia apoyada por Ueno Bank.
Rafa Nadal volvió a Roma y lo hizo con una trabajada victoria ante el belga Zizou Bergs.
El paraguayo Maestro Fide de 14 años, Arturo Cáceres, se consagró campeón del mundo en la categoría Sub 15 de ajedrez en el certamen que se desarrolla en Lima, Perú.
El equipo de Félix Pérez Cardozo ganó en su primera presentación en el marco del Grupo A de la Liga Sudamericana de básquet femenino 2024, que se juega en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).
Olimpia se quedó con el clásico ante Cerro Porteño por el marcador de 5 a 2, en duelo correspondiente a la fecha 2 de la Liga Premium de futsal FIFA, que se disputó ayer en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).