29 sept. 2025

Cerro Porteño, en búsqueda de calma

Cerro Porteño inicia un nuevo ciclo con Jorge Achucarro ante el Sportivo Ameliano, buscando una victoria en el Clausura, tras cuatro partidos.

Blas Riveros

Blas Riveros, jugador de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Cerro Porteño inicia un nuevo ciclo después de la salida de su entrenador Diego Martínez, quien fue cesado del cargo a raíz de los resultados negativos en los últimos partidos: La eliminación de la Libertadores y ceder la punta del campeonato.

A pesar de no haber definido quién será el próximo estratega, el Ciclón ya tiene una parada complicada hoy, por la fecha 13 del Clausura, será ante Ameliano en La Nueva Olla, desde las 19:00.

La V Azulada llega, por su parte, cargado de confianza atendiendo que en la fecha anterior consiguió la victoria 3-2 ante Tembetary.

Mientras que el Azulgrana tendrá en el banquillo a un conocido de la casa, Jorge Achucarro (DT interino) con la misión de revertir la racha negativa. Cerro de los últimos 4 partidos solo sumó 2 puntos (2 caídas y 2 empates).

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño recibe a Libertad en el estadio Luis Salinas a partir de las 19:00 por la fecha 12 del torneo Clausura.
Cerro Porteño visita a General Caballero de JLM a partir de las 16:30 en el estadio Ka’arendy por la fecha 12 del torneo Clausura.
Sportivo Luqueño y Libertad prometen un atractivo duelo este sábado en Itauguá.
Cerro Porteño buscará en Mallorquín ante General Caballero una victoria clave que le permita acercarse al líder Guaraní que tropezó ante 2 de Mayo.
El líder Guaraní no pudo en Pedro Juan Caballero y cayó por 1-0 ante el 2 de Mayo de Felipe Giménez.
El Sportivo Ameliano derrotó (2-3) al Atlético Tembetary en el juego que abrió la 12ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Alfonso Giagni. Después de un primer tiempo sin muchas emociones, el complemento estuvo cargado de goles y la visita revirtió el 1-0 para festejar su tercera victoria en el certamen.