16 may. 2025

Cerro Porteño, sin dudas para visitar a Libertad

El entrenador de Cerro Porteño, Facundo Sava, no tiene dudas para la conformación del equipo que enfrentará este domingo a Libertad.

f2bee1bb2ea2092ae6126ec006c13384348d1060w.jpg

Robert Morales, delantero de Cerro Porteño.

Foto: EFE

El entrenador de Cerro Porteño, el argentino Facundo Sava, no tiene dudas para la conformación del equipo que enfrentará mañana domingo a Libertad de visitante, desde las 17:30 en Tigo La Huerta.

Con el retorno de Robert Morales y la confirmación de Eduardo Brock en defensa, el equipo del Ciclón será con: Jean Fernandes en portería, Alberto Espínola, Juan Patiño, Eduardo Brock y Daniel Rivas en defensa; Claudio Aquino, Ángel Cardozo Lucena, Wilder Viera y Federico Carrizo en el medio; Diego Churín y Robert Morales en la delantera.

La institución azulgrana informó además que el sector de gradería visitante, destinado para la hinchada del Ciclón, se encuentra completamente agotada.

Mañana domingo además se inicia la etapa de venta de entradas para los juegos de Libertadores para los socios, que tendrán costos de G. 60.000 (Norte), G. 40.000 (Novena), G. 90.000 (Platea) y G. 180.000 (Preferencia).

Más contenido de esta sección
El jugador de Cerro Porteño, Sergio Araujo, utilizó sus redes sociales para admitir que falló y pidió disculpas. “Reconozco que fallé en un momento importante y asumo toda la responsabilidad por eso”, dijo.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, confirmó que el jugador Sergio Araújo fue separado del plantel azulgrana.
Cerro Porteño viaja hoy al mediodía con destino a San Pablo, Brasil, para enfrentar mañana al Palmeiras, por la fecha 2 del Grupo G, a partir de las 21:30.
Diego Martínez, entrenador de Cerro, analizó el presente del equipo, que tras la derrota ante Libertad quedó casi sin chances de pelear el torneo Apertura.
Juan Manuel Iturbe volvió a hacer trabajos de campo y su vuelta a las canchas con la camiseta de Cerro Porteño es inminente.
Miguel Carrizosa, directivo azulgrana, analizó la victoria del Ciclón en Libertadores y palpitó lo que se viene.