23 sept 2026

Aliseda y Pachi son opciones en Cerro

Cerro Porteño se prepara para enfrentar al Sportivo Luqueño, este domingo 20 de julio, en La Nueva Olla, desde las 16:00, por la fecha 3 del torneo Clausura 2025.

federico carrizo cerro porteño_50026578.jpg

Está recuperado. Federico Carrizo se apunta para volver.

El entrenador Diego Martínez suma dos nombres a su plantel principal, los de los atacantes Ignacio Aliseda y Federico Carrizo, que dejaron los trabajos diferenciados y ya entrenan con el grupo.

Aliseda, que se desempeña como extremo, arribó procedente del Lugano de la Superliga de Suiza y apunta a debutar con el Azulgrana, mientras que Pachi, aún no tuvo acción en el semestre.

Por otra parte, el Ciclón oficializó ayer la contratación de Fabricio Domínguez, proveniente del Recife de Brasil y que ya trabaja con el grupo desde hace una semana.

A su vez, la institución de Barrio Obrero dio a conocer el costo de entradas para el compromiso frente al Auriazul del fin de semana. Los mismos son: Preferencias VIP y Preferencias Benefactor están G. 100.000; Preferencias G. 60.000; Plateas G. 30.000; Gradería Norte y Gradería Novena G. 20.000. Los niños de hasta 11 años tienen un 50% de descuento en sus entradas.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño mantiene su invicto con Gustavo Costas, pero sigue sin dar señales claras de recuperación futbolística.
Gustavos Costas se mostró muy crítico con su equipo tras el empate ante Guaraní y aseguró que no merecieron el triunfo.
Lucas Quintana, defensor de Cerro Porteño, se encuentra en los planes de uno de los grandes del fútbol brasileño.
Cerro Porteño sigue recuperando a sus figuras para intensificar la lucha por el título del Clausura.
El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Costas, recupera a jugadores para el vital duelo del sábado ante Guaraní.
Enrique Biedermann, directivo de Cerro Porteño, se mostró feliz por el triunfo ante Nacional.