19 may. 2025

Cerro Porteño, a Brasil para la Libertadores

Cerro Porteño partió ayer rumbo a Manaos, Brasil, para disputar la Copa Libertadores femenina de fútbol de campo, entre el 18 de noviembre al 2 de diciembre.

Cerro Porteño Femenino

LISTAS. Las chicas de Cerro Porteño van con la ilusión de conquistar la Libertadores.

Foto: @FutFEMyPlayaAPF

Las azulgranas son campeonas absolutas de la APF y son dirigidas por Nelson Basualdo. El Ciclón integra el Grupo C, debuta ante Urquiza (domingo 18, a las 16.00).

En la fecha 2 (miércoles 21, 20.30) enfrenta a Iranduba (BRA), y cierra ante Flor (VEN) el sábado 24 (a las 20.30).

Más contenido de esta sección
En cuatro sedes en simultáneo se puso en marcha la edición 54 del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón “Central 2025" que organiza la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).
La Selección Paraguaya tuvo su segunda presentación en la Copa América de futsal femenina 2025 que se disputa en tierra brasileña.
El estadounidense Emilio Nava se consagró campeón del torneo tras vencer al brasileño Thiago Monteiro con un marcador de 7-5 | 6-3 en una emocionante final que reunió a un Court Central repleto de aficionados al tenis.
El golfista paraguayo Fabrizio Zanotti y el español Manuel Elvira mantienen sus opciones de victoria en el torneo de Singapur, del DP World Tour, al situarse a uno y dos golpes, respectivamente, del líder, el estadounidense Dan Erickson al término de la segunda jornada disputada este sábado.
Del 3 al 10 de marzo se llevó a cabo el XV Campeonato Mundial de IceStock Sport, donde la delegación paraguaya, conformada por 11 personas, tuvo una destacada actuación.
Más de 30 pilotos acordaron plantear al Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy) la posibilidad de incluir la categoría UTV en el Rally del Chaco como una atracción adicional para el público seguidor del deporte motor.