15 abr. 2025

Cerro Porteño aplasta a Sportivo Luqueño

Cerro Porteño goleó a Sportivo Luqueño para devolverle la tranquilidad a su hinchada encadenando su segunda victoria al hilo que le permite liderar el torneo Clausura junto a 2 de Mayo.

IMG-20240804-WA0351.jpg

Javier Báez abrió el camino de la goleada de Cerro Porteño ante Luqueño.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

A Cerro Porteño le bastó un solo tiempo para líquida el expediente llamado Sportivo Luqueño en un partido donde sacó a relucir su contundencia y liderar el torneo Clausura junto a 2 de Mayo.

LA CRÓNICA. El Ciclón hizo honor a su mote al llevarse por delante al Sportivo Luqueño con una ráfaga de goles convertidos por Javier Báez a los 23 minutos y Juan Manuel Iturbe a los 26' para el 2-0 parcial.

Antes de que termine el primer tiempo, Federico Carrizo hizo el 3-0 y en el segundo tiempo se llegó el primer gol de Francisco Da Costa con la camiseta de Cerro Porteño para el definitivo 4-0 en el compromiso.

Con esta categórica victoria, Cerro Porteño lidera el torneo Clausura con 7 puntos. Sportivo Luqueño se ubicación séptimo con 4 unidades.

La próxima fecha, la cuarta del torneo Clausura, Luqueño recibirá a Tacuary el jueves 8 de agosto a las 17:30, ese mismo días pero a las 20:00, Cerro Porteño visitará a General Caballero de JLM.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, lamentó la derrota en el clásico y afirmó que el resultado “lógico” hubiera sido un empate.
Robert Piris Da Motta afirmó que el equipo azulgrana jugó un buen partido, pero en el complemento hubo un bajón que terminó costando el juego.
El plantel de Cerro Porteño viaja hoy en horas de la tarde con destino a la ciudad de Maturín en vuelo chárter, para afrontar este jueves su compromiso ante el Monagas de Venezuela por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores.
Los mundialistas de la Albirroja Sub 20 se sumó al plantel de Cerro Porteño. En tanto, el equipo viaja este miércoles a Venezuela para su debut en Copa Libertadores.
El Ciclón prepara su viaje a Venezuela para enfrentar al Monagas por la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores.
Cerro apunta al juego de mañana y a su estreno en la Libertadores.